Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Javier Martínez García, gerente de Stone House & Design

Módulos LED a medida

SHD LED está especializada en el diseño de soluciones de iluminación pública basadas en tecnología LED. Después de años de investigación, han desarrollado modelos para instalaciones en los que priman la calidad y el ahorro, tanto energético como económico.

-¿Cómo describiría SHD LED?
Somos una empresa familiar que lleva más de ocho años investigando y creando luminarias de LED. No le negaré algunos tropiezos en el camino, aunque esto nos ha aportado un gran conocimiento en la tecnología LED. Nuestra filosofía es crear el mejor producto al menor precio posible y siempre evolucionando de forma gradual los productos y evitando así problemas futuros.
 
-Háblenos de su catálogo.
Todos nuestros productos se basan en nuestro módulo LED, algunos con patente propia, fabricados a medida para cualquier luminaria. Una de las características en la que basamos nuestros productos es en tener un precio competitivo con la mejor calidad, garantía y eficiencia lumínica posible.
 
-¿Qué tipo de proyectos realizan en Stone House?
Entre nuestros proyectos destacan los de iluminación urbana en pueblos, polígonos, parques, etc. También realizamos proyectos de iluminación industrial en naves industriales y garajes.
 
-¿Qué ventajas tiene la iluminación LED aparte de un importante ahorro energético? 
Aparte del ahorro, que puede llegar ser 90% más eficiente que la iluminación convencional, nuestra tecnología LED dispone de una de las más altas eficiencias lumínicas en lúmenes/W, consiguiendo mayor luminosidad con menor potencia. Así se evita la contaminación lumínica y se obtiene una vida útil 5 veces mayor que la iluminación estándar, ahorrando así al cliente los costes de sustitución.
 
-¿Por dónde pasan los planes de futuro de la empresa?
Queremos seguir mejorando, para ello seguiremos el camino emprendido en el que la investigación e innovación son nuestros guías, para así poder darnos a conocer a nivel nacional y quizás algún día también internacional.
Stone House and Design

C. Prado Mellizo, 1, 28740, Madrid, Madrid, España

www.shdled.com

918 691 199

Contacta con Stone House and Design