Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Asistencia Dental Europea, ADE Group

Sonrisas sanas, nutrición sana

¿Te has parado a pensar qué es lo que realmente te permite disfrutar de una buena nutrición?

La experiencia de 27 años en el mercado y de su red de más de 4.000 clínicas dentales concertadas en toda la Península, se centraliza y se pone en práctica cada día en el singular edificio modernista de la Clínica Central ADE en pleno Eixample de Barcelona. Para ADE una buena salud dental, es clave en nutrición. 

Una buena nutrición empieza en la boca y contar con una buena salud dental es clave. 
 
En Asistencia Dental Europea (ADE Group) son conscientes de lo que se disfruta comiendo y por eso ofrecen la mejor solución para contar con una buena salud dental. Así, desde la Clínica Central del grupo, no sólo tratan a sus pacientes, sino que hacen pedagogía sobre buenos hábitos, entre ellos, cómo la alimentación afecta a la salud bucodental y viceversa.
 
Nutrición y salud dental
 
Una buena nutrición y alimentación permite tener unos dientes sanos y fuertes y una encía saludable, resistentes al ataque bacteriano. Una adecuada salud bucodental permite masticar de una forma correcta todo tipo de alimentos. Los problemas dentales, como no tener una dentadura completa y uniforme, afectan negativamente a la nutrición y por consiguiente repercuten en la salud general obligando a seleccionar los alimentos. 
Una de las causas de malnutrición en nuestra sociedad es la ausencia de dientes, ya que no se puede masticar de una forma correcta todos los tipos de alimentos. Existen diferentes opciones para recuperar estos dientes ausentes mediante implantes dentales, prótesis fijas o prótesis removibles. El primer paso para prevenir esta situación es visitar al odontólogo periódicamente para realizar revisiones y un buen plan de tratamiento. 
 
Salud dental al alcance de todos
 
En ADE saben que gran parte de la población tiene reticencias a acudir al odontólogo, pero existen opciones para hacer más llevadero ese momento. La Clínica Central ADE trabaja cada día ofreciendo la mejor solución a sus pacientes mediante los mejores profesionales y avances tecnológicos, y lo más importante, haciéndoles sentir cómodos. Para eso, el propio edificio donde está ubicada la clínica juega un papel fundamental, ya que hace de la clínica de calle Provença, 295 de Barcelona un espacio único.
La clínica cuenta con 3 plantas dedicadas a odontología, cirugía, implantología, ortodoncia y estética, cubriendo todas las especialidades odontológicas y garantizando una atención integral al paciente. Además, dispone de un teléfono de atención de urgencias 24 horas, atendido por un facultativo.
 
Daniel González, gerente de la Clínica Central ADE, destaca que "no sólo asesoramos a nuestros pacientes con el tratamiento que más se adapta a sus necesidades, sino que además, disponemos de tecnología altamente avanzada, como el TAC 3D, que nos permite ofrecerles un radiodiagnóstico inmediato y de calidad". Asimismo, asegura "trabajamos con laboratorios protésicos que utilizan tecnología cad-cam para garantizar un alto estándar de calidad".
 
Asistencia Dental Europea cuenta con una red de más de 4.000 clínicas dentales en toda la Península. Todos los profesionales de ADE están en continua formación, garantizando un servicio altamente cualificado y soluciones adaptadas a las últimas técnicas y tendencias del mercado. La Clínica ADE es el eje central del expertise de todos sus centros y profesionales y lo aplica a diario en el servicio que ofrece a sus pacientes, convirtiéndola en todo un referente. Dolors Llorens, directora de red de Clínicas de ADE explica que "tenemos una comunicación regular con los centros y esto nos permite reunir conocimiento y experiencia, y aplicarlo a modo de mejora continua para ofrecer un servicio excelente".
 
Compromiso de calidad
 
Ofrecer el mejor servicio de calidad es el objetivo de todos y cada uno de los profesionales que forman la Clínica Central ADE y el resto de la organización. ADE Group sigue rigurosos procesos de gestión y está certificado con la ISO 9001 por Bureau Veritas Certification, asegurando que el paciente recibe un servicio de calidad y de máxima excelencia.
 
Daniel González destaca que "cuidamos todos y cada uno de los detalles que engloban el servicio que ofrecemos a nuestros pacientes, desde la recepción, su espera, el tratamiento que se les aplica y el postratamiento, todo con un único objetivo, su máxima satisfacción". Dolors Llorens añade que "además de la red más extensa del mercado, podemos presumir de tener una red de calidad, ya que todas las clínicas son categorizadas presencialmente y disponen de una identificación que les acredita como miembros de una red de servicios odontológicos de calidad". 
Asistencia Dental Europea

C. Balmes, 200, 5è, 08006, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.adegroup.eu

902 116 403

932 412 728

Contacta con Asistencia Dental Europea