Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Ricard Blanch, director general de Mútua de Granollers

"Mútua de Granollers presta un servicio asistencial de calidad, de proximidad y solidario entre sus socios"

Mútua de Granollers fue creada en el año 1952 con un objetivo: hacer del socio su eje central. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro en la que no hay accionistas ni dividendos. Todos los beneficios obtenidos se revierten en la propia institución. Siguiendo esta premisa, la entidad ha ido ofreciendo sus servicios, creciendo (es la primera mutualidad de previsión social catalana en número de asegurados de salud) y modernizando sus instalaciones. 
 
-¿Qué valores añadidos tiene Mútua de Granollers respecto a otras mutuas?
Mútua de Granollers supo entender desde su creación el valor de ofrecer un servicio integral en el ámbito de la salud. Fuimos pioneros, y hoy, muchos intentan copiar el modelo. Disponemos de una amplia gamma de seguros de salud, de una clínica y delegaciones asistenciales propias. Además, la proximidad de nuestros centros médicos y nuestra experiencia nos permiten ofrecer un servicio personalizado y de calidad. También tenemos centros médicos y hospitales de prestigio concertados en toda Catalunya. Aseguramos y cuidamos a nuestros socios de forma solidaria sin trasladar al precio del seguro individual el posible mayor consumo. Los beneficios de nuestra actividad repercuten en la mejora del servicio.
 
-¿Cómo son las instalaciones de Mútua de Granollers?
La Mútua, posee dos edificios centrales: la Clínica del Carme y el Centro de Medicina Avanzada del Vallès (CEMAV), además de tres delegaciones asistenciales y una administrativo comercial.
En la Clínica del Carme, que es una clínica de cirugía menor y mayor programada, contamos con cuatro quirófanos, dieciocho habitaciones, consultas externas de todas las especialidades, fisioterapia, radiología, servicio de urgencias veinticuatro horas, etc., además de un centro médico de reproducción asistida de primer nivel. 
El Centro de Medicina Avanzada del Vallès, ubicado en la calle Agustí Vinyamata, en pleno centro de Granollers, dispone de: diagnóstico para la imagen (RMN, TAC, densitometría, telerradiografía, ecografía, mamografía, ortopantomografía, radiología convencional), odontología, oftalmología, podología, laboratorio de análisis clínico, etc. 
Nuestros centros asistenciales de Caldes de Montbui, Sant Celoni y Arbúcies ofrecen servicios médicos básicos como pediatría, ginecología y obstetricia, medicina general, otorrinolaringología, traumatología, oftalmología, entre otros. Nuestras nuevas tarifas son muy competitivas y nos permiten fidelizar a los mayores, con una relación calidad precio difícil de igualar.
En Barcelona, nuestra delegación administrativa, atiende personalmente cualquier incidencia de los asociados de la zona. En fin, ponemos al servicio de nuestros socios, copropietarios, una red asistencial y de atención al socio que nos permite un trato directo y personalizado.
Mútua de Granollers

Plaça de Pau Casals, s/n, 08402, Granollers, Barcelona, Catalunya, España

www.mutua.org

93 870 80 99

938 704 355

Contacta con Mútua de Granollers