Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

L'Ametlla de Mar, playas vírgenes y buena gastronomía

En sus 17 km de costa, l'Ametlla de Mar incluye pequeñas calas de dorada y fina arena, algunas de ellas vírgenes. Se define como un destino tranquilo y que permite gozar de la experiencia única de sumergirse entre atunes rojos del Mediterráneo. 

Ideal para alejarse de las grandes masificaciones, l'Ametlla de Mar es uno de los paisajes más encantadores y vírgenes de la costa mediterránea, con 6 playas con Bandera Azul por su garantía de servicios y calidad medioambiental, y otras 7 catalogadas como vírgenes. Un entorno natural privilegiado para todas las edades que combina mar, montaña, naturaleza, ocio y diversión. La gastronomía es otro de los atractivos de la población y es que a lo largo del año se organizan hasta 4 jornadas para dar a conocer diferentes productos: el atún rojo del Mediterráneo, el pescado azul, el pescado de lonja y la galera.

Protagonismo en las redes sociales

Desde el Ajuntament se ha apostado fuerte por las redes sociales para dar a conocer toda esta oferta turística, con más de 36.000 seguidores y posicionándose como primera localidad de Catalunya en Instagram. También está disponible una app para móvil.
 
Ajuntament de l'Ametlla de Mar

Av. Amistat, s/n, 43860, l'Ametlla de Mar, Tarragona, Catalunya, España

www.visitametllademar.com

/turismeametllademar

@ametllademartur

977 456 477

977 456 838

Contacta con Ajuntament de l'Ametlla de Mar