Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Viviendas de alto standing en Sitges

SITGESHOUSES, inmobiliaria independiente y experta en la zona está especializada en la compra y alquiler de viviendas, sobre todo de lujo y alto standing. Dirigida por Nuria Mir, con más de 10 años de experiencia en el sector, atiende mayoritariamente a clientes extranjeros que buscan invertir en propiedades de calidad junto al mar.

Situada en una zona privilegiada, con un microclima envidiable, a pocos kilómetros de Barcelona y cerca del aeropuerto, Sitges es una localidad que rentabiliza al máximo su ubicación y perfil estratégico. Es por ello que el municipio y la comarca en general son atractivos para quien busca residencia fuera de la gran ciudad sin apartarse de las ventajas que ofrece. SITGESHOUSES ha sabido captar un perfil de cliente, predominantemente extranjero que busca segunda residencia en su mayoría, o con un trabajo de ejecutivo en Barcelona. 
 
Adaptados a las necesidades de la zona
 
El mercado de alquiler de Sitges se caracteriza por una gran rotación y dinamismo, sobre todo de clientes que se engloban en la categoría de profesionales cualificados, pilotos, médicos, profesores… En sus tres años de trayectoria profesional, SITGESHOUSES se ha adaptado a las necesidades de sus clientes, y ha apostado fuerte por la internacionalización. Su página web traducida a 7 lenguas, estrategias de marketing propias y ofrece un servicio profesional que persigue la adaptación constante a las necesidades de sus clientes. Además de poder presumir de una larga trayectoria en el sector, dispone de un personal cualificado que se caracteriza por ser de la zona y conocerla a la perfección.
Su extensa cartera de ventas y alquileres  la situan dentro de las inmobiliarias de lujo y alto standing, aunque trabajan también en la franja más moderada. Su oferta se completa además con todo tipo de asesoramiento en operaciones inmobiliarias, y mediante acuerdos con bancos facilita la financiación hipotecaria. Entre sus servicios cuenta con un amplio servicio de Relocation: ayuda en la búsqueda de colegio para los hijos, personal de limpieza, mudanzas, babysitters, abogados, traductores… para que la entrada a la vivienda sea lo más fácil posible.
Sitges Houses

Passeig de Vilafranca, 13, local 26b, 08870, Sitges, Barcelona, Catalunya, España

www.sitgeshouses.com

/SitgesHousesBarcelona

@SitgesHouses

937 429 496 / 610 111 999

Contacta con Sitges Houses