Frinch legal es imaginación, determinación, trabajo duro
Una firma de Valencia que desafía a la abogacía clásica
La marca Frinch legal tiene su origen en Valencia. Creada por el abogado Javier Asensi López en colaboración con sus socios, Tomás Villalonga Huguet y David Piqueras Navarro, todos ellos con amplia experiencia profesional en despachos colectivos y ámbito multidisciplinar, habiendo intervenido en cientos de pleitos y ante toda clase de tribunales y órdenes jurisdiccionales. Frinch legal fue creada con una clara vocación de implantación a nivel nacional y en la actualidad trabaja con los mejores profesionales del mundo jurídico en toda España, ofreciendo a la sociedad un servicio cuya meta es lograr la excelencia en lo que hacen.
Frinch legal es una firma en constante evolución cuya única motivación es ofrecer a la sociedad, cada día, un servicio jurídico mejor. Frinch legal es imaginación, determinación y trabajo duro en constante evolución. Como explica su titular, Javier Asensi, "nos gusta que se nos recuerde como "currantes de la abogacía", gente normal que ama su profesión y que todos los días se pregunta: ¿cómo puedo hacer mi trabajo mejor? ¿cómo puedo ser mejor persona? Es un desafío a las reglas establecidas, un reto a la abogacía clásica. Quieren desvincularse de la imagen clásica del abogado que murió de éxito y que hace tiempo dejó de hacerse estas preguntas.
"La abogacía es pura vocación y en Frinch legal lo sabemos bien", explica Javier Asensi. Sin embargo, la experiencia les demostró que la presencia del despacho en todo el ámbito nacional resultaba insuficiente para su cometido y verdadera vocación: "Abogacía y negocios internacionales". "Por ello", explica Asensi, "decidimos que a pesar de las múltiples barreras (económicas, jurídicas y culturales), debíamos crear una gran alianza internacional de bufetes de abogados dispuestos trabajar a nivel internacional bajo la misma bandera". Una firma que recorre miles de kilómetros por todo el mundo buscando el talento de los más expertos. "Llamamos a la puerta de los mejores y les pedimos que se unan al proyecto", remata Javier Asensi.