Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Lluís M. Iserte, Pilar Cañas y F. Xavier J. Fillol, de ICF Bufete Jurídico Fiscal

"Nuestra proximidad al cliente nos permite darle soluciones personalizadas"

Con más de 30 años de experiencia, los tres socios del Bufete Jurídico Fiscal ICF apuestan por un trato cercano, directo y personalizado con sus clientes, asesorándoles en las áreas de civil, mercantil, fiscal y contable.

-Su bufete tiene tres líneas claras de actividad. ¿Cuáles son?
LI: La primera, es el asesoramiento jurídico mercantil, que incluye, entre otras, la realización de operaciones societarias (constitución y disolución de sociedades, aumentos y reducción de capital), operaciones de reestructuración y corporativas (fusiones, escisiones, transformaciones y adquisiciones de empresa), franquicias, asuntos litigiosos y procesales. En el área civil, la redacción de contratos, disposiciones de últimas voluntades, herencias, fundaciones y asociaciones... 
PC: Una segunda línea es la administración de fincas. 
XF: La tercera es la fiscal y contable, que en muchas ocasiones complementa a las anteriores y está destinada a asesorar a los clientes en los aspectos tributarios (la consultoría fiscal y la planificación patrimonial, declaraciones fiscales e inspecciones) y en la aplicación de las normas contables.
 
 -¿Es el trato directo con sus clientes su principal valor añadido?
LI: Con muchos de nuestros clientes mantenemos una relación desde hace años, por lo que el trato directo y personalizado creemos que es uno de nuestros principales activos, unido ello, al compromiso, la experiencia y el trabajo en equipo.
PC: También destacaría que desde la creación del despacho los tres trabajamos juntos por lo que existe una gran compenetración entre nosotros.
XF: Cada cliente es especial para nosotros. Nuestra proximidad nos permite adaptarnos a sus necesidades y buscar una solución personalizada. 
 
-¿Cuál es el perfil de los clientes?
PC: Asesoramos tanto a personas físicas como a sociedades y empresas de sectores tan diversos como el inmobiliario, textil, servicios, editorial, diseño, restauración , logística y oficinas de farmacias. También tenemos experiencia en derechos de propiedad intelectual vinculados con el sector on line.,
ICF abogados - Iserte, Cañas, Fillol, bufete jurídico fiscal

C. Provença, 318, 1r, 2a, 08037, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.icfabogados.es

934 870 298

934 871 500

Contacta con ICF abogados - Iserte, Cañas, Fillol, bufete jurídico fiscal