Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Ricardo Mateo, Responsable de la Zona de Catalunya, y Vicente Cebriá, Jefe de producto de la gama de fachadas y Sistemas de Aislamiento TÉrmico Exterior (SATE), de Tiendas Montó

"Mantenemos un contacto estrecho y directo con nuestros clientes para identificar sus necesidades y poder ofrecerles la mejor solución"

La red de Tiendas Montó es una cadena implantada a nivel nacional especialista en pintura y decoración dirigida a los profesionales de la pintura y con la capacidad de dar las mejores soluciones a los particulares más exigentes, contando con un amplio catálogo de pinturas decorativas, revestimientos y complementos como papel pintado, vinilos, parquet, etc., todo ello con el asesoramiento personalizado de un profesional que en todo momento le podrá aconsejar la mejor solución.

Soluciones para todos los problemas
Tiendas Montó dispone de una amplia red comercial que está a disposición de sus clientes para poder dar solución y cobertura a todo tipo de proyectos. Una red con más de 80 tiendas especializadas en pintura y decoración repartidas por toda España, que además cuenta con el aval del fabricante líder en el mercado nacional de pintura decorativa, Pinturas Montó. En Catalunya, Tiendas Montó dispone de 9 establecimientos. 
 
Respecto a la especialización de sus tiendas y el servicio al cliente, explica Ricardo Mateo, responsable de la zona de Catalunya, "nuestro personal está en continua formación para dar soluciones tanto a nivel decorativo como estructural (hongos, salitre, humedades...)". Uno de los valores añadidos de la compañía es que "mantenemos un contacto estrecho y directo con el cliente para identificar sus necesidades, desarrollar soluciones y lograr su satisfacción", concluye. 
 
Partiendo de la base que es vital afrontar la rehabilitación de los edificios, sobre todo la de los más antiguos y menos eficientes, Vicente Cebrià, jefe de producto, apunta que "contamos con un servicio externalizado de asesoramiento integral para la tramitación y gestión de ayudas y subvenciones disponibles a todos los niveles: programa PAREER, ayudas autonómicas a la rehabilitación, etc. Nuestros clientes pueden dejar en manos de nuestra consultoría todas las gestiones y burocracia necesaria para solicitarlas y tramitarlas con éxito. Y es que podemos conseguir hasta el 35% del coste de las obras de la rehabilitación de nuestro edificio si con ellas justificamos una mejora de su eficiencia energética".
 
Novedades para 2015
 
El 2015 ha comenzado con la incorporación de novedades en el catálogo de Tiendas Montó. Fruto de la apuesta de Pinturas Montó por desarrollar continuamente nuevos productos en sus modernas instalaciones, en enero ya se lanzó la nueva línea de pinturas industriales y durante todo el año está previsto el lanzamiento de grandes novedades.
 
Tiendas Montó

Ctra. de la base militar, s/n, 46163, Marines, València, España

www.tiendasmonto.es

www.montopinturas.com

/tiendasmonto

@TiendasMonto

961 648 339

961 648 343

Contacta con Tiendas Montó