Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Razón

Referencia de calidad en uniformes escolares

McYadra es la empresa de referencia en el mundo del uniforme escolar en nuestro país por su dilatada trayectoria empresarial, por su experiencia en el suministro de prendas a más de 500 colegios y por su apuesta constante por la calidad.

Cada vez son más los colegios que incorporan el uniforme escolar en sus centros, como una solución práctica, cómoda, y altamente funcional y económica. Aunque a primera vista incorporar el uniforme entre los muchos gastos escolares puede parecer caro, su uso supone un ahorro importante en comparación con la compra prenda a prenda, teniendo en cuenta la calidad y las garantías de durabilidad que presentan. McYadra, con una larga trayectoria en el sector y gracias a su sistema de fabricación, se adapta a los requerimientos y necesidades que se planteen desde los centros.
 
Gestión desde los colegios
La gestión de los uniformes se hace cada vez más de forma centralizada desde los colegios para potenciar la imagen corporativa y conseguir mejoras económicas para los  padres y los colegios. La voluntad de los centros de disponer de una gestión ágil, fácil y cómoda en la adquisición del uniforme escolar, ha hecho que McYadra desarrolle su propuesta de ‘la Tienda al Cole’. Se trata de fórmulas de gestión desde el colegio, que el mismo centro escoge, para que resulte cómoda y beneficiosa. Además de una amplia red de tiendas homologadas, McYadra asesora los colegios mediante un programa informativo para la gestión y la venta, y si así lo prefiere el centro, la empresa se responsabiliza directamente de la venta. También ofrecen venta por Internet, que ya alcanza cifras que superan el 12% del total de ventas.
 
Equipaciones deportivas
Últimamente han relanzado la actividad relacionada con las equipaciones deportivas. McYadra fue pionera en esta actividad y ahora consideran que es un buen momento para ofrecer a los colegios una propuesta corporativa también en equipaciones deportivas, con una colección de equipaciones con una diseño moderno, con tejidos innovadores y, como en los uniformes escolares, bajo una gestión integral para que resulte práctico y beneficioso para los colegios.
 
Mc Yadra

C. Herramientas, 6, 28918, Leganés, Madrid, España

www.mcyadra.com

914 798 311

Contacta con Mc Yadra