Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Dr. J. L. Navarro Majó, director médico de la Clínica Santaló

"La odontología pasa primero por la prevención"

La Clínica Santaló, con el Dr. J. L. Navarro Majó como director médico, es una clínica familiar con un equipo de profesionales altamente cualificados para desarrollar todas las áreas de la odontología con tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente.

Entre los servicios que ofrece la Clínica Santaló, figuran la odontología general, la implantología y la cirugía bucal (con técnicas menos invasivas), estética dental (blanqueamiento de dientes, cubrimiento con carillas de composite o cerámica), endodoncia, periodoncia, patología del sueño y articulación temporomandibular, ATM. Asimismo, explica el Dr. J. L. Navarro Majó, "el reto actual es dar el mismo excelente servicio profesional en todas las áreas, ampliando a odontopediatría y ortodoncia de niños y adultos, porque solo la odontología integral puede actualmente dar el servicio que siempre hemos dado: la excelencia".
 
El equipo de la Clínica Santaló se define por su formación, ya que todos sus profesionales han cursado como mínimo un máster y también son profesores. "Para estar al día en nuestra profesión es muy positivo estar en la universidad", explica.
 
La puntualidad, la ética y la excelencia, valores fundamentales
 
Uno de los valores que más tienen en cuenta en la Clínica Santaló es el de la puntualidad, para que los pacientes no tengan que esperar, pero también resulta muy importante "la ética, porque aquí no se hacen sobretratamientos, sino que optamos siempre por la solución más sencilla en función de cada caso, informando bien a nuestros pacientes y sobre todo no engañándoles nunca". En sus palabras, "la odontología empieza con la prevención, luego por la conservación a ultranza de los dientes y, si es necesario, llega a la implantología y la prótesis". Otros valores son la excelencia en el tratamiento y el trato personalizado y seguimientos, porque "creemos que el caso de cada paciente requiere de un trato exclusivo y adaptado a sus necesidades".
 
La estética facial, futuro de la clínica
 
En cuanto a los proyectos de futuro, explica el Dr. José Luis Navarro, "pasa por la ampliación del centro incorporando la estética facial porque así nos lo han pedido nuestros pacientes. Al ser médico, podremos ofrecer por ejemplo tratamientos con botox o ácido hialurónico para eliminar arrugas".
Clínica dental Santaló

C. Santaló, 126, baixos, 2a, 08201, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.clinicasantalo.com

932 018 170

Contacta con Clínica dental Santaló