Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Albert Sabaté, director general de Targeted Nutrients

Krillium Plus+, el complemento nutricional natural + innovador

Targeted Nutrients, fundada en 1997 en Barcelona, desarrolla un complemento alimenticio a base de krill antártico y mejillón de labio verde de Nueva Zelanda, junto con otras fuentes de supernutrientes funcionales con alto valor biológico. Actualmente vende principalmente en la Unión Europea, y está en expansión en mercados internacionales.

-¿Qué son el krill antártico y el mejillón de labio verde de Nueva Zelanda?
El krill antártico es un pequeño crustáceo, como una minúscula gamba, que vive hasta 4 km bajo las profundas y heladas aguas de la Antártida. Es el primer eslabón de la cadena alimenticia que genera toda una serie de nutrientes funcionales importantísimos, entre ellos, los ácidos grasos omega-3. Estos son generados a partir de su alimentación a base de zooplancton y fitoplancton. El krill antártico es tan extraordinario, que además, genera luz por siete puntos a lo largo de su cuerpo. Se calcula que hay una abundante biomasa, estimada entre 379 y 500 millones de toneladas considerando sólo la especie krill antártico Euphasia superba. El mejillón de labio verde de Nueva Zelanda, Perna canaliculus, también se nutre de fitoplancton. Por su sensacional composición de nutrientes funcionales, es uno de los top 2 superalimentos del mundo que son sostenibles.
 
-¿Qué es Krillium Plus+?
Krillium Plus+ ha revolucionado el mercado europeo de los complementos alimenticios, introduciendo 3 bloques de nutrientes combinados en una única toma: el aceite de krill antártico, con omega-3, fosfolípidos y el poderoso antioxidante astaxantina; el polvo de mejillón de labio verde de Nueva Zelanda, con omega-3, proteínas, aminoácidos, y gran variedad de nutrientes y micronutrientes; enriquecido con otros nutrientes funcionales clave, que aportan la cantidad diaria recomendada de selenio, magnesio y vitaminas C y E. También se ha enriquecido con silicio, importante para los tejidos del organismo. 
 
-¿Qué beneficios tiene su producto para la salud?
Es un complemento nutricional natural pensado para ganar calidad de vida y bienestar, ayudar a prevenir enfermedades y el deterioro prematuro. Nuestro organismo lo reconoce como alimento que es y lo absorbe perfectamente. Por su múltiple aporte de nutrientes funcionales, actúa beneficiosamente en el sistema cardiovascular, el sistema inmune, el sistema digestivo. Es una fuente importante de antioxidantes, los cuales protegen y previenen al organismo de la acción dañina de los radicales libres. Su poder antiinflamatorio sobre todo el organismo es fundamental para todos, pero en especial allá donde haya enfermedades crónicas o inflamatorias, para las articulaciones y los cartílagos. También actúa sobre nuestro aspecto físico, que ayuda a reparar y fortalecer la piel, el cabello, las uñas, los huesos y los tejidos en general. 
 
-¿En qué formatos se comercializa?
Presenta un innovador y conveniente sistema de suministro, único en España, en bolsitas especiales monodosis. Suministra toda la toma de sus nutrientes funcionales clave en una única bolsita unidosis que se toma con el desayuno o el almuerzo. Este sistema es más práctico y respetuoso con el medio ambiente que los blísters.
 
-¿Dónde se puede adquirir el producto? 
Distribuimos vía nuestros mayoristas Fedefarma, Actibios, Feliubadaló y 5th Essence Square (www.5thsquare.es), a las principales farmacias, tiendas de dietética, centros de salud y belleza y centros de fitness, además de en nuestra web.
Targeted Nutrients

Gran Via de Carles III, 125, 4t, 2a, 08034, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.krillium.com

932 801 125

Contacta con Targeted Nutrients