Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Canals & Munné, momentos inolvidables

El cava es sinónimo de celebración, de alegría, porque cualquier momento normal se convierte en algo excepcional y entrañable si lo regamos con las burbujas y el chispeante sabor y aroma de un buen cava. Y si de buenos cavas hablamos, Canals & Munné es el claro ejemplo de calidad, tradición y modernidad, el bastión de los cavas catalanes, con 100 años de historia en sus bodegas sigue sorprendiendo al mundo con sus magníficos vinos y cavas.

Desde 1915 Canals & Munné elabora sus cavas, vinos y licores primando la calidad de las materias primas y las producciones limitadas. Una rigurosa selección de las mejores uvas. La oscuridad. El silencio. Un completo y complejo proceso 100% artesanal, unido a la más avanzada modernidad, hacen que puedan ofrecer siempre un producto de la máxima calidad. Un producto único, sencillamente espectacular. El 90% de sus cavas están clasificados por el Consejo Regulador del Cava como cavas Gran Reserva.
 
Dos medallas de oro
 
Como resultado de esta filosofía sus cavas Reserva de l’Avi i Gran Reserva Brut han conseguido una Medalla de Oro en la edición de este año 2014 del Concurso Mundial de Bruselas, posiblemente el de mayor prestigio de todos los que se realizan en el mundo.
 
Visitas guiadas
 
Los fines de semana y festivos se puede disfrutar de visitas guiadas a las cavas con degustación de sus productos, convirtiéndose uno en enólogo por un día. Visita que finaliza con una comida típica catalana en el Gran Centro de Ocio Canals & Munné (Cava Vella).
Canals i Munné

Pl. Pau Casals, 6, 08770, Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, Catalunya, España

www.canalsimunne.com

938 913 328

938 911 945

Contacta con Canals i Munné