Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

El clip chic de Enzo y Palmiro

La marca de gafas de Serengeti, con las mejores lentes de sol del mercado, ha diseñado una montura exquisita que permite utilizar las lentes graduadas a través de un fino clip.

Serengeti, la marca de gafas con las mejores lentes de sol del mercado, sigue apostando por la máxima calidad ligada a las mejores monturas. Tecnología e innovación se unen para crear unas novedosas monturas: la Enzo y la Palmiro. Con una estética vintage, Serengeti presenta una colección convertible que permite utilizar las lentes graduadas en la montura y convertirla en gafas de sol añadiendo unas lentes fáciles de usar por medio de un clip. Las lentes, amovibles, se colocan fácil y cómodamente en la montura ligera y durable fabricada en material Trivex, más ligero pero más resistente que el policarbonato y que permite un intercambio manejable y fácil de usar. 
 
Enzo y Palmiro destacan por su diseño moderno y funcional. Con unas varillas finas y estilizadas, la lente de sol se coloca con dos clips en los extremos de la barra superior. La montura del clip está disponible en varios colores. Además, las gafas tienen una gama de lentes a su disposición, incluida la nueva 555nm® Blue, que se incorpora a la colección Polar PDH, que es fotocromática y que está disponible también en cristales polarizados. La nueva lente, con espejo de color azul, ofrece una mayor protección ocular en todas las condiciones climatológicas y ambientales. 
 
Los clips de las monturas garantizan una perfecta sujeción de las lentes sobre una renovada montura Serengeti inspirada en los vintage años 60 del siglo pasado para volver a crear tendencia. 
Serengeti

C. Àlava, 60, 6è, 1a, 08005, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.serengeti-eyewear.com

www.serengeti-europe.eu

/serengetifans

934 864 800

Contacta con Serengeti