Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Carpier Ahumados

En 1995 Carlos Piernas del Amor fundó Carpier Ahumados con la visión de crear y desarrollar productos ahumados de la máxima calidad posible. Hoy en día, Carpier Ahumados elabora todos sus productos mediante un cuidado proceso de ahumado artesanal, con la quema de piñas de pino, que garantiza un sabor más suave único y una textura óptima. Esta excelencia le ha valido el reconocimiento internacional, convirtiendo todos sus productos en imprescindibles en alta cocina. 

La penca de salmón natural ahumado
 
Salmones de más de 10 kg, maduros y grasos. Procedentes de piscifactorías del norte de Noruega. Las piezas llegan frescas, enteras y evisceradas, con el fin de controlar su calidad. Se lavan, se separan y se quitan las espinas a los lomos. Se deshidratan con sal y azúcar para iniciar el proceso de caramelización. Especial para servir al corte o en tacos. Se recomienda degustarla con cierto grosor y a temperatura ambiente. 
 
Lomo de salmón natural
 
El lomo (parte superior de la penca recortada de cola y cabeza) sin piel. Está disponible en los formatos siguientes: 150 g, 400 g y 1 kg. 
 
Carpier Ahumados

C. Argenters, 10, nau 1 - Polígon Santiga, 08130, Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, Catalunya, España

www.carpier.es

937 185 921

Contacta con Carpier Ahumados