Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Eleuterio y Sergi Galinsoga, de la Cansaladeria Galinsoga

"Con las comodidades del reformado Mercat de Sants esperamos tener una buena campaña navideña"

Como cada año, la Cansaladeria Galinsoga, fundada en 1915, se prepara para atender las demandas navideñas de sus clientes: jamones, quesos, embutidos artesanalmente elaborados y platos precocinados. Todo en el remozado y funcional Mercat de Sants. 

-Usted es presidente del Mercat de Sants. ¿Qué valoración hace de la reforma?
Estamos muy contentos. El traslado de los 42 concesionarios ha sido un éxito, además contamos con un aparcamiento propio, accesos adaptados y un supermercado dentro del mercado con lo que los clientes pueden realizar toda su compra. Con las comodidades que nos ofrece el nuevo mercado y la calidad de las paradas tendremos una buena campaña navideña. Además cada vez viene a comprar más gente de fuera del barrio.
 
-Cansaladeria Galinsoga también estrena parada. ¿Qué encontrará el cliente?
Productos elaborados artesanalmente: el jamón dulce, la mortadela, la sobrasada, el chorizo, la butifarra negra, la butifarra blanca, la de huevo y la de perol, la catalana, etc., 100 tipos de quesos diferentes (franceses, holandeses, ingleses), patés, carnes frescas (salchichas, costilla de cerdo, lomos adobados, pies de cerdo, caretas, etc.) y, por último, distintos tipos de jamones ibéricos, serranos, del país y por supuesto nuestros embutidos al estilo murciano.
 
-¿Y para Navidad?
Bandejas de embutidos como entrantes, sobre todo para Nochevieja, y también platos precocinados. Y un clásico que se repite año tras año es el cochinillo para hacer al horno, que puede ser de aquí o ibérico.
 
-Y jamones, claro…
Sí, nosotros tenemos jamones para todos los gustos y para todos los bolsillos y con la seguridad de que saldrá bueno. Fíjese que son muchos los clientes que después de comprar un jamón en otro lugar, al año siguiente vuelven aquí ya que saben que el nuestro es garantía de calidad segura y el que compraron en otro lugar no acabó de satisfacerles.

Cansaladeria Galinsoga

Mercat de Sants - c. Càceres, 21, 08028, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

934 909 520

Contacta con Cansaladeria Galinsoga