Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Sergio Gómez y Pedro Suárez, propietarios de Tall a Tall Carnissers

"Nuestro secreto: una gran variedad de carnes seleccionadas a un precio ajustado"

Con un trato cercano y familiar, los dos socios de Tall a Tall Carnissers nos explican a qué se debe su éxito, que vemos reflejado en el constante flujo de clientes en su parada del Mercat de Sant Ildefons de Cornellà.

-¿Qué carnes ofrecen?
Contamos con más de 300 referencias de productos distribuidas en tres líneas principales: carnicería, tocinería y pollería. En carnicería ofrecemos sólo productos nacionales: ternera de Girona, novilla gallega, cordero lechal de Teruel, lechazo de Burgos, cabrito de Almería, etc.; el cerdo, lo obtenemos de los mataderos de Girona y de Vic y la pollería también se cría en Catalunya. Nos dedicamos sobre todo al producto fresco, pero a veces, cuando encontramos alguna partida de un embutido o queso que nos interesa por su calidad y buen precio, la compramos. Por ejemplo, ahora tenemos un buen queso de oveja de Toledo de la Denominación de Origen Manchego a un precio excelente. También elaboramos productos de fabricación artesanal, como chorizos, salchichas, butifarras, etc. Por último, complementamos nuestra oferta con una amplia gama de platos cocinados y precocinados, que tienen mucho éxito, sobre todo en Navidad.
 
-¿Cuáles diría que son sus valores añadidos con respecto a otras carnicerías?
El hecho de que desde que en el año 2009 abrimos el negocio, hayamos pasado de tres a diez empleados, ampliando la superficie de la parada y también la del almacén tres veces, nos da una prueba de que estamos haciendo las cosas bien. Lo hemos conseguido ofreciendo un producto de calidad cuidadosamente seleccionado a un precio muy competitivo. Intentamos es minimizar el margen de beneficios, pero vender más cantidad y además, con mucha rotación. 
 
-¿Amplían su oferta en Navidad?
Para Navidad tenemos, además del cordero, el cabrito y el lechazo, una amplia oferta de todo tipo de aves: pulardas, pollos de payés de Gers, faisanes, patos, ocas, etc., y también nuestros platos precocinados, como pollos rellenos de muchos tipos, rustidos de ternera o de cabrito, croquetas, canalones de foie o de pato, caldos de Navidad, etc. Incluso en estas fechas, mantenemos nuestros precios ajustados.
 
-¿Cuáles son sus planes de futuro?
Estamos actualizando nuestra página web con una tienda en línea y también vamos a crear una aplicación para móvil desde la que se podrán realizar pedidos.
Tall a Tall Carnissers

Mercat de Sant Ildefons de Cornellà, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona, Catalunya, España

www.tallatallcarnissers.com

933 762 330

Contacta con Tall a Tall Carnissers