Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Heidi Pérez, Responsable de Comunicación de Disbar Papeles Pintados, SL

"Llenamos de vida las paredes con diseños espectaculares"

Disbar Papeles Pintados es una empresa dedicada a la distribución de revestimientos murales decorativos de alta calidad, principalmente especializada en papel pintado y fotomurales digitalizados de gran calidad. 

-¿Qué productos ofrece Disbar? 
Tras años ofreciendo papeles pintados decorativos para el hogar, nuestro objetivo a corto plazo es apostar por colecciones novedosas que ofrezcan soluciones diferentes para cualquier tipo de estancia o espacio que deseemos decorar. Así, por ejemplo, estamos a punto de sacar una nueva colección de papel pintable con innovadores acabados, creando increíbles efectos cromáticos y tridimensionales, que invitan a la decoración creativa de los espacios. Por otro lado, seguimos trabajando en nuevas colecciones de papel pintado de alta calidad junto con diseñadores de prestigio en el mundo de la decoración y de la moda como Lars Contzen, Michael Michalsky, Versace, el arquitecto Hadi Teherani, los diseñadores Raffi My Home o el estudio de Werner Aisslinger. Nuestro producto estrella, del cual nos sentimos muy orgullosos, es la marca Architects Paper, ya que abarca todo tipo de revestimiento mural decorativo, ya sea papel pintado, fotomural digital personalizado o revestimiento natural texturado Stoneplex.
 
-¿Qué ventajas ofrece el papel pintado respecto a la pintura u otras alternativas?
Es sencillo, el papel pintado es uno de los elementos de decoración más elegantes, creativos y modernos para el revestimiento de nuestras paredes. Creemos firmemente que con el diseño adecuado cualquier espacio puede convertirse en un entorno de bienestar. Lejos de ideas preconcebidas y prejuicios acerca de la idea que el papel pintado es algo pasado de moda, nos encontramos con la realidad de un producto que llena de vida las paredes con diseños espectaculares. Y por si fuera poco, gracias al desarrollo y la innovación en nuevos materiales ecológicos y de gran calidad, se ha facilitado tanto el empapelado como la retirada del producto sin dejar manchas ni utilizar productos abrasivos.
 
-Parece que es un sector que ha resurgido de nuevo como tendencia. ¿Cómo se lo explica?
Creo que el secreto radica en haberle dado un nuevo enfoque al papel pintado y sus variantes. El papel pintado es un producto de diseño y así es como queremos presentarlo, de una forma similar a una tienda de moda. El papel pintado ya no tiene sólo una función práctica, es un producto de diseño por el que se interesan importantes firmas de moda y grandes diseñadores. De ahí la colaboración con importantes diseñadores como Hadi Teherani, Contzen o Versace, que han creado colecciones de papel pintado de alta calidad, devolviéndole un prestigio que había perdido durante algunos años.
Disbar Papeles Pintados

C. Ciutat d'Asunción, 8, 08030, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.disbar.info

/disbarsl

@DisbarSL

933 601 454

933 601 455

Contacta con Disbar Papeles Pintados