Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Berker by Hager: Soluciones adaptadas a cualquier estilo

Hager Sistemas SA es la filial española de Hager Group, empresa multinacional fundada en 1955, que ofrece sistemas completos para la distribución, la protección y la canalización de la electricidad y que se ha especializado en soluciones para edificios inteligentes y la gestión y el control de la energía con pequeño material y sistemas de seguridad. Sus soluciones y servicios van dirigidas al sector residencial, terciario e industrial.
 
Bajo la serie de pequeño material Berker by Hager, la empresa ofrece una amplia gama de productos que se caracteriza por su alta calidad, innovación, modularidad, rápida instalación, facilidad de uso, calidad de servicio y diseño con estilo.
 
Las 14 series de mecanismos de esta colección garantizan una amplitud de formas, colores y materiales (cristal, acero, aluminio, termoplástico, termoendurente, así como porcelana, cristal Swarovski®...) que permite aunar los conceptos de calidad, funcionalidad y diseño.
 
Por otra parte, los sistemas para edificios inteligentes Berker by Hager permiten, a través de sus teclados, hacer un proyecto KNX de forma rápida, fácil, profesional y eficiente.
 
Berker, éxito en serie
 
De entre las numerosas series premiadas destacan, las Berker R.1, R.3 y Serie R.Classic lanzadas también al mercado bajo el nombre de ‘Generación R’. Esta gama de interruptores redondos pone de actualidad, gracias a su diseño clásico renovado, este tipo de mecanismos, que en Berker tiene una larga tradición.
 
Sus múltiples funcionalidades y la novedosa combinación de materiales de alta calidad hacen que ‘Generación R’ haya recibido un total de 20 premios de diseño, entre los que destaca el Good Design Award del Chicago Athenaeum, el German Design Award del German Design Council, el iF Product Design Award y el Red Dot Award.
Tecnología y vanguardia
 
Con los teclados Touch Sensor Confort, un ligero toque en la superficie es todo lo que se necesita para disfrutar de todas sus prestaciones: regulación, control de persianas, on/off, etc. Esta generación de teclados R tiene un consumo muy bajo de energía interna, y contribuye así a la reducción de costes en electricidad, constituyendo una de las tecnologías más vanguardistas del mercado.
 
En definitiva, desde el diseño atemporal y clásico a los sistemas  inteligentes de gestión de edificios, los elementos Berker by Hager nos hacen la vida más bella, más fácil y más cómoda. Al menos esa es la opinión de los jurados de los numerosos concursos nacionales e internacionales que han ganado una y otra vez.
Hager Sistemas, SA

C. Irlanda, 15 - Polígon industrial del Pla de Llerona, 08520, les Franqueses del Vallès, Barcelona, Catalunya, España

www.hager.es

/HagerSpain

938 467 622

938 618 875

Contacta con Hager Sistemas, SA