Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Máxima innovación en sistemas de gestión de edificios

Trend Control Systems es una compañía que diseña y fabrica sistemas de control

Trend, multinacional con central en Inglaterra, es uno de los fabricantes líderes en sistemas de gestión de edificios, con una distribución a escala mundial y una red de soporte que funciona en más de 50 países. Sus soluciones de control plenamente integradas son capaces de satisfacer los requisitos más complejos de los edificios modernos. Cuenta con un canal de distribución y soporte en más de 50 países, así como con más de 30 años de experiencia en el sector de los sistemas de gestión energética de edificios. 

Trend suministra soluciones de control únicamente a través de sus integradores y partners autorizados, y proporcionan a los usuarios finales una auténtica posibilidad de seleccionar la empresa integradora de la marca que mejor se le adapte a sus necesidades para que le instale, ponga en marcha y mantenga el sistema de control que ellos mismos fabrican. Utilizando su red de integradores autorizados, el usuario final cuenta con todas las garantías y evita cualquier tipo de dependencia.
 
A pesar de la situación económica global en la que nos encontramos, Trend continúa su crecimiento y expansión seguramente debido a lo que ellos llaman "el diferencial Trend": experiencia (más de 30 años, diseñando, fabricando y distribuyendo sistemas de gestión del confort humano y de la energía consumida en las instalaciones), última tecnología (la voz de sus clientes en todos los países, es escuchada. Sus necesidades y la experiencia de Trend se aúnan para diseñar los sistemas más eficientes y tecnológicos que marcan tendencia y que les permiten ser la primera firma en Inglaterra y un referente en muchos otros países), compatibilizar la última tecnología con los sistemas existentes, puesto que Trend presume de proteger la inversión de aquellos usuarios finales que apostaron por su marca, y el canal de integradores, que permite la selección de un integrador cercano. Los integradores proporcionan el valor añadido, la diversidad, profesionalidad, competitividad y experiencia que necesitan las instalaciones) y, finalmente, soporte técnico, comercial y formación: Trend cuida de todo el parque instalado con su marca. Cualquiera que sea la necesidad, Trend organizará la mejor forma de actuación para garantizar que su sistema sea abierto, funcione de acuerdo a los requerimientos de la instalación y se convierta en el vehículo que haga eficientes las instalaciones que maneja.
 
Como explica Jero Bermúdez Sánchez, máxima responsable de la empresa en nuestro país, "consideramos que hemos sido corresponsables en la madurez del mercado de las instalaciones en edificios y en el sector de la calefacción, y esto lo hemos hecho, siendo conscientes de que como fabricantes tenemos la obligación de dar soluciones". "En estos momentos la gestión de la energía es uno de los retos a los que nos enfrentamos como país" refuerza así mismo. Para afrontarlo, desarrollan, en línea con su filosofía de trabajo, una serie de soluciones y herramientas.
 
Las propiedades finales de forma directa o a través de su empresa de servicios energéticos de confianza, necesitan, en primer lugar, poder medir los consumos, para detectar las pérdidas, pero inmediatamente deben de poder utilizar esta cantidad ingente de información para actuar.  "Como fabricantes", añade Bermúdez, "no sólo proporcionamos el sistema que facilita la monitorización en la propia instalación, de los consumos y de cualquier otra variable que se considere que influye en los mismos, sino que aportamos las herramientas que permiten la actuación y dan visibilidad a las corporaciones sobre los ahorros obtenidos".
Trend Control Systems

Josefa Valcárcel, 24, 5ª planta, 28027, Madrid, Madrid, España

www.trendcontrols.com

@Trend_Espana

916 573 584

Contacta con Trend Control Systems