Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

El compromiso de Asisa con la salud

La principal forma de acceso a la sanidad privada para muchos ciudadanos son los seguros de salud, un sector en el que Asisa ocupa una posición de liderazgo gracias al esfuerzo constante que desarrolla para adaptar sus productos a las demandas de los diferentes tipos de clientes, mantener unos precios lo más ajustados posibles, y garantizar la máxima calidad asistencial.
 
Para ello, Asisa ha creado nuevos productos adaptados especialmente a las necesidades de dos sectores que suponen un motor fundamental de nuestra sociedad, como son las familias y las pymes, y que introducen nuevos servicios y coberturas, siempre adaptadas a las demandas particulares de cada cliente. En todos los casos, la calidad asistencial y la excelencia en el servicio son dos de los pilares de la compañía para ofrecer una atención sanitaria más completa, más actualizada y de mayor calidad.
 
Asisa ha sabido adaptarse, esforzándose para ampliar los cuadros médicos y los centros a los que acceden los asegurados, impulsando la renovación constante de las infraestructuras y fomentando la formación continua de los profesionales. Asimismo, la compañía ofrece a sus asegurados numerosas facilidades como herramientas en línea, una atención telefónica reforzada y procedimientos sencillos para elegir especialistas. Para ello, cuenta con un equipo de atención al cliente cualificado, resolutivo y actualizado en lo relacionado a autorizaciones que permitan mejorar la calidad en el servicio al asegurado.
 
Por otro lado, Asisa mantiene un fuerte compromiso con las empresas, incluidas las pymes y los autónomos, que constituyen uno de los segmentos que está adquiriendo cada vez más peso en la contratación de seguros de salud y que, a la vez, presentan mayor potencial de crecimiento. Para estos colectivos, Asisa ha diseñado una amplia gama de coberturas y seguros que se adaptan a sus condiciones laborales y a sus demandas y necesidades específicas y que garantizan el acceso a una asistencia sanitaria de gran calidad con el menor tiempo de espera posible. 
 
Para atender a este segmento de clientes, Asisa ha apostado por la máxima calidad en el servicio y la orientación al cliente a través de un servicio especializado denominado Compromiso Empresas. En este modelo de gestión personal, agentes especializados en grandes cuentas estudian las necesidades de cada colectivo y diseñan a medida soluciones, coberturas y servicios de alta calidad con el mejor precio posible. 
 
Esta forma de orientar el servicio al cliente permite diseñar las coberturas de los distintos seguros teniendo en cuenta las necesidades y demandas específicas de cada colectivo y, a la vez, permite ofrecerles algunos servicios adicionales, como los seguros dentales, de vida o de accidentes, que complementan sus coberturas con precios muy ajustados.
 
Red asistencial propia
 
Por otro lado, la red asistencial propia del Grupo Asisa, formada por 13 hospitales, constituye el tercer grupo hospitalario de España y el primero propiedad de una aseguradora. Esto no solo diferencia a Asisa del resto del sector, sino que permite ofrecer a los asegurados una asistencia de gran calidad, acceso a las técnicas más avanzadas y gran flexibilidad de adaptación a sus demandas. En este sentido, el compromiso permanente de Asisa para reinvertir sus beneficios en la mejora, ampliación y modernización de su red asistencial es otro factor que garantiza a los clientes que recibirán la mejor atención posible.
 
Todo lo anterior se completa con la apuesta de Asisa por la innovación, el desarrollo tecnológico y la utilización de las últimas técnicas sanitarias en su red asistencial. En esta línea, la inversión en la tecnología más puntera y la renovación continua de las infraestructuras de los centros y hospitales, permite a Asisa acelerar el acceso a la sanidad de sus asegurados sin tener que esperar largas listas de espera, un aspecto muy valorado por algunas empresas, especialmente autónomos y pymes, ya que, en gran medida, su actividad económica depende directamente de la salud de sus empleados. 
 
El esfuerzo de Asisa se ha visto recompensado por la confianza de sus clientes: Asisa es, entre las grandes aseguradoras de salud, la compañía más valorada por sus usuarios de seguros colectivos, según un estudio realizado por la consultora Medicalmarketing&Co, lo que supone el reconocimiento del compromiso de la compañía por ofrecer siempre a sus asegurados la atención sanitaria más completa, vanguardista y de mayor calidad y un servicio excelente.
 
Asisa Dental, calidad acreditada
 
Asisa completa su oferta de salud con diferentes productos destinados al cuidado bucodental que se adaptan a las necesidades y demandas de los clientes y que se basan en la calidad asistencial. En este sentido, uno de los seguros más destacados y único en el mercado es Asisa Dental Familiar con el que por una prima muy ajustada y competitiva toda la familia puede acceder a una asistencia dental de calidad con descuentos medios en tratamientos del 40% sobre la tarifa de particulares.
 
Para atender a sus clientes, Asisa Dental dispone de una red propia integrada por una veintena de clínicas, todas ellas diseñadas de acuerdo a un proyecto establecido que combina la funcionalidad con el empleo de la tecnología más avanzada y la selección de un especializado cuadro de profesionales. Esta red propia se completa con un amplio cuadro médico con más de 1.300 clínicas concertadas.
 
Además, Asisa Dental cuenta con la certificación de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2008, un certificado reconocido internacionalmente y que garantiza que todos los centros de Asisa Dental y todos sus servicios de odontología aplican los máximos estándares de calidad y las más estrictas normas de seguridad en los procedimientos que desarrollan y en la atención a los pacientes.
 
Asisa

C. Juan Ignacio Luca de Tena, 12, 28027, Madrid, Madrid, España

www.asisa.es

902 010 010

Contacta con Asisa