Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Alqvimia Spa Barcelona: un centro de salud y belleza

Alqvimia Spa es la máxima expresión de la filosofía de la firma catalana ALQVIMIA, basada en productos cosméticos de la más alta calidad y 100% naturales como la línea Sensuality, creada para la mujer y que permite mejorar su sensualidad, poder de seducción, calidad de vida y salud.

Situado en la Rambla de Catalunya de Barcelona, Alqvimia Spa cuenta entre sus profesionales con la Dra. Nora Jareño, que tiene como objetivo buscar soluciones a desequilibrios y patologías comunes en las diferentes etapas vitales de la mujer, como son la amenorrea, la dismenorrea, los ovarios poliquísticos, la endometriosis, las patologías del pecho o la menopausia. Se trata de tratamientos holísticos para el cuerpo, la mente y el alma a partir de los aceites esenciales de Alqvimia que proceden de plantas medicinales y que suponen importantes soluciones para los tratamientos de todos estos problemas. Todo ello de forma natural y no traumática.
 
Destacando la importancia de la prevención, la doctora subraya que cabe tener en cuenta que muchos desequilibrios del sistema hormonal de la mujer están conectados de forma profunda con la energía femenina.
 
Un tratamiento holístico para una vida sana
 
El equilibrio entre mente, cuerpo y alma es esencial para una salud natural, así como para la belleza. Partiendo de esta base, Alqvimia Spa ofrece el tratamiento holístico necesario para una vida sana a partir del método Spa Alqvimia. 
 
Conseguir el tratamiento adecuado a las necesidades de cada persona es posible gracias a una diagnosis que se realiza a partir de tres elementos, el primero de los cuales es el test de kinesiología de Alqvimia. Como explica la Dra. Jareño, “con él determinamos el estado de salud general de la persona, la polaridad entre yin y yang, y el de todos sus órganos”. 
Tras este primer test se realiza el de la edad biológica que, también con la ayuda de la kinesiología, determina la edad real de la persona según la salud de su cuerpo, “además de los efectos y resultados de los tratamientos anti-edad de Alqvmia”, añade.
 
Por último, el análisis energético de los chakras, que son los centros de energía alojados en diferentes partes del cuerpo y cuya función es revitalizar nuestro cuerpo físico y ayudarnos en el desarrollo del espíritu. Durante este test se miran los 7 chakras principales del cuerpo y, “en el caso que sea necesario revitalizarlos recomendamos el tratamiento de la moxa”, explica la doctora.
Mediante la combustión (moxibustión) de un cigarro puro elaborado con artemisa y aplicado sobre la zona del segundo chakra, el tratamiento de la moxa permite estimular el sistema circulatorio e inducir un flujo mejorado del qi o chi (la energía vital). El resultado es una sensación de calor, bienestar y confianza, además de un gran poder rejuvenecedor.
 
Alqvimia

C. Can Duran, s/n, 17853, Tortellà, Girona, Catalunya, España

www.alqvimia.com

/alqvimia

@alqvimia

972 287 003

Contacta con Alqvimia