Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Francisco Vega Sala, abogado

No todo es Internet, nuevas tecnologías y nuevas generaciones

Francisco Vega Sala, especialista en derecho matrimonial y de familia, sigue a sus 85 años realizando consultas, dictámenes y recursos de apelación y casación.

Charles Aznavur (90 años) llenó el Gran Teatre del Liceu de Barcelona (190 € la butaca) con un espectáculo trepidante de dos horas de duración. Juliette Gréco (85 años) llenó el Olympia de París con el mismo éxito. El joven director Zubven Mehta (78 años) dirigió por última vez el Festival del Mediterrani, después de siete años de presidirlo, a causa de sus muchas obligaciones profesionales. Nana Mouskouri (80 años), figura de la canción griega en el extranjero y estrella de la venta de discos en todo el mundo, celebró este mes en el teatro Odeón de Herodes, al pie de la Acrópolis de Atenas, el concierto central de la gira de retorno a los escenarios, con la que celebra su cumpleaños. 
 
El mundo ha cambiado, pero no todo es Internet, nuevas tecnologías y nuevas generaciones, si bien hay que reconocer que las que se han dedicado al campo del derecho, en sus distintas profesiones (abogados, jueces, notarios, etc.) son de alto nivel.
 
Por otro lado hay que reconocer que la división de poderes ha dado el feliz resultado que Montesquieu le atribuía, pero la división del trabajo da satisfacción al justiciable, pues permite que, en despachos colectivos, asociados o colaborando, puedan ofrecer un tratamiento completo de los problemas jurídicos como si fuese el conjunto de varios especialistas independientes.
 
En el campo del derecho de familia pasa lo mismo. Francisco Vega Sala (85 años) sigue en su despacho del segundo piso del número 77-79 de la calle Roger de Llúria de Barcelona, haciendo ocho horas diarias presenciales. Su colaboración con Xavier Campà y Montserrat Tur, con su amplio bufete de derecho de familia ubicado en la calle Rosselló 222, 3º, 2ª de Barcelona (Tel. 696 01 87 40), permite que Vega Sala pueda atender consultas, elaborar dictámenes y formular recursos en las Audiencias Provinciales, en el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya y el Tribunal Supremo.

Francisco Vega Sala

C. Roger de Llúria, 77-79, 2n, 1a, 08009, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

932 158 228

Contacta con Francisco Vega Sala