Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Iván e Isaac Keldenich, Fundadores del portal Trabajadenoche.com

"Damos respuesta a demandas de profesionales de empresas y locales de ocio nocturno"

Trabajadenoche.com es un portal de empleo dedicado exclusivamente a ofertas laborales del sector del entretenimiento y el ocio nocturno. Periódicamente cerca de 200 empresas recurren a su base de datos que contiene más de 5.000 profesionales. 

-¿Qué les llevó a crear Trabajadenoche.com?
Nuestra propia experiencia profesional en el sector. Vimos que existía una demanda constante de profesionales del ocio nocturno y que a menudo las empresas y locales no sabían donde acudir.
 
-¿Qué empresas les demandan servicio?
Desde locales de copas, pubs, discotecas, organizadores de festivales, hasta agencias de modelos y empresas de organización de eventos. Podemos dar servicio integral a grandes locales, conciertos o eventos,  pero también a locales pequeños que busquen un profesional para un día puntual o una sustitución de horas. 
 
-¿Qué perfil de profesional les demandan?
Camareros, barmans, DJ, animadores, bailarinas, relaciones públicas y también aquellos relacionados con aspectos más logísticos con el control de acceso, seguridad, guardarropía, limpieza, etc. Podemos cubrir desde las demandas de los locales más exclusivos hasta las fiestas más populares.
 
-¿Qué ventaja supone para estas empresas contratar a través de su portal?
La obtención de manera cómoda y rápida acceso a gran variedad de perfiles completos específicos del sector y agilidad a la hora de hacer una selección de los más adecuados. Dado que la imagen del trabajador es una característica importante, cada perfil cuenta con fotografía, videos en caso de bailarinas y videos y pistas de audio en caso de DJ. 
 
-¿Cómo funciona su portal? ¿Qué debe hacer la empresa? 
El proceso es muy sencillo. Primero hay que registrarse y completar los datos, no se tarda más de un minuto. A partir de aquí ya pueden publicar ofertas (redactarla, añadir algunos detalles como el sueldo, el tipo de contrato, etc.), que se harán visibles para todos los usuarios. La empresa en su panel de control verá la oferta y los candidatos inscritos. Si la empresa está interesada en el perfil y lo selecciona desvelará los datos de contacto y se podrá poner en contacto con el trabajador para concertar la posterior entrevista pertinente. 
 
-¿Y cuál es el coste para la empresa?
Para las empresas tiene un coste a partir de 5 € por oferta colgada, aunque disponemos de varios planes para que se ajusten a las necesidades de cada empresa. Para los profesionales la inscripción es gratuita. 
 
-¿Cuáles son sus planes de futuro?
Nuestro portal ya es un referente para cualquier demanda de profesionales que necesiten las empresas y locales de ocio nocturno en toda España. Queremos crecer a nivel estatal y en un futuro dar el salto internacional.
Trabaja de Noche

C. Duquessa d'Orleans, 40-46, 08034, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.trabajadenoche.com

@trabajadenoche

Contacta con Trabaja de Noche