Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

D. Josep LluÍs Mulero, presidente y Fundador del Instituto Español Funerario (IEF)

Formación para el sector funerario

Diseño e impartición de acciones formativas no regladas en el ámbito funerario y judicial.

Instituto Español Funerario (IEF) es la única empresa exclusiva de la formación y servicios del sector funerario, siendo reconocida y sujeta a la UNE-EN ISO 9001:2008 Certificada con el número: 695/14.

En IEF imparten módulos de formación ajustándose al BOE (certificado de profesionalidad):  iniciación a la tanatoestética y tanatopraxia y levantamiento de cadáveres. Ofrecen formación para profesionales y empresas, funerarias y tanatorios, centros geriátricos, centros de última estancia, hospitales, centros penitenciarios, agentes de la autoridad, etc.
 
IEF es una empresa inscrita en la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo de manera que las empresas se pueden beneficiar de las subvenciones para sus empleados.
 
Sus cursos van dirigidos a cualquier persona, especialmente para personas que se quieran iniciar y trabajar en el mercado laboral funerario y judicial.
 
IEF cuenta con instalaciones propias: sala real de preparación de difuntos, vehículos funerarios, aulas para la formación presencial, sala para la recreación de muertes violentas (judiciales ) 
 
IEF apuesta por la colaboraración a nivel estatal con grupos funerarios,  universidades,  facultades de medicina y centros sanitarios en general.
Instituto Español Funerario

C. Doctor Marañón, 11, oficines 1-2, 08380, Malgrat de Mar, Barcelona, Catalunya, España

www.ief.edu.es

/ifunerario

@IFunerario

692 281 583 / 937 619 008

Contacta con Instituto Español Funerario