Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Neositrín, la solución eficaz contra piojos y liendres

Su innovadora fórmula antipiojos y una extensa gama de productos permiten que nuestros hijos se quiten definitivamente los piojos de la cabeza.

Estos pequeños insectos que viven cerca del cuero cabelludo de los humanos provocan picores molestos en muchos de nuestros hijos. Tienen una vida de un mes aproximadamente y tienen una alta capacidad de reproducción y contagio. 
 
Neositrín nos ofrece una completa gama de soluciones antipiojos sin insecticidas. Su innovadora fórmula con dimeticona, una silicona de alta densidad que no es absorbida por la piel, provoca la muerte del piojo. 
 
Amplia gama de productos adaptada a nuestras necesidades
 
La amplia gama de productos Neositrín responde a las distintas necesidades de niños y padres y a la disponibilidad de tiempo para la aplicación.
 
Con el spray gel líquido Neositrín 1 se erradican piojos y liendres en un cuarto de hora, eliminando el riesgo de que se reproduzcan. No contiene insecticidas neurotóxicos, ni disolventes y no es absorbible por la piel. La espuma Neositrín & Go, fácil y cómoda de aplicar, no necesita aclarado inmediato y combate con la misma eficacia piojos y liendres. 
 
También presentan sus productos en formato de loción, transparente e inodora para combatir las liendres de manera igualmente efectiva, y un champú que retira fácilmente los tratamientos antipiojos, y consigue que nuestros hijos luzcan un pelo limpio y brillante sin piojos ni picores.
 
Neositrín

Edifici Torre Diagonal Mar - C. Josep Pla, 2, 08019, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.neositrin.es

/piojosyliendres

934 859 400

Contacta con Neositrín