Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

"Nuestro éxito, la costumización de los productos"

Ignialight, empresa fabricante de luminarias con tecnología LED, situada en la Garrotxa, ha conseguido aumentar sus ventas en un 40% este año.

En sus inicios, hace unos 10 años, Ignialight empezó fabricando y diseñando exclusivamente productos destinados a la iluminación de piscinas con tecnología LED. Con la consolidación en el mundo subacuático y establecidos en el mercado, Ignialight apostó por la especialización: la iluminación de fuentes ornamentales. El cambio de luminarias a LED, aportan una mejora sustancial en eficiencia, el control de cada una de les luminarias, junto con un gran abanico de efectos lumínicos, teniendo como resultado una fuente más bella, decorativa y especialmente sostenible.
Con este nuevo segmento de mercado consolidado, Ignialight apuesta por la diversificación de producto: la iluminación vial y la iluminación industrial. Es en este nuevo sector donde ha habido un importante aumento de las ventas respeto al año anterior, un 40% más en producto vial e industrial. Este año, Ignialight ha entrado en un nuevo sector: la iluminación de instalaciones deportivas. Un nuevo mercado donde se han iluminado pabellones deportivos, pistas de pádel, skate park, piscinas, etc.
 
Nuestro éxito de mercado es fruto de la customización de los productos. Conocer y valorar las necesidades de nuestros clientes hasta aportarles la solución ideal para cada proyecto. Ha sido posible gracias a un equipo de I+D, juntamente con un laboratorio lumínico de última generación y unas instalaciones tecnológicamente pioneras.
El conjunto de estos elementos nos ha permitido internacionalizar la compañía, aportando soluciones lumínicas con tecnología LED a nivel mundial.
Ignialight

Polígon industrial Poliger Sud - Sector I, nau 7, 17854, Sant Jaume de Llierca, Girona, Catalunya, España

www.ignialight.com

/ignialight

@ignialight

972 287 272

972 287 221

Contacta con Ignialight