Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Óscar Martínez y Rosa Gutiérrez, gerentes y propietarios de Barcelona Best Services

"Our city is your second home"

En sólo dos años Barcelona Best Services ya gestiona el alquiler de 25 apartamentos turísticos, entre Barcelona y Sitges, todos ellos de primer nivel y de entre 1 y 4 habitaciones. Junto a ello completa su oferta con diversos servicios que pueden ir desde babysitter, a personal shopping pasando por la compra de entradas para acontecimientos deportivos o parques de atracciones.

-Dentro del boom de los apartamentos turísticos, ¿qué valor diferencial ofrecen? 
El primero es la ubicación y el estado de nuestros apartamentos, que son de alta calidad, están absolutamente equipados y situados en las zonas más turísticas de Barcelona. También ofrecemos check-in y check-out personalizado donde se les da todo tipo de información turística, transporte hasta el aeropuerto, asistencia telefónica 24 h… Y también otro tipo de servicios menos comunes como catering, personal shopping, compra de entradas para el FC Barcelona o Port Aventura, tours turísticos privados a petición del cliente, etc.
 
-¿Cuál es el perfil de cliente y cuál es su origen?
Por un lado turismo familiar de clase media alta que busca el atractivo cultural de la ciudad. También grupos de amigos, y ejecutivos. La estancia media es de 3 a 7 noches.
 
-Hablaba usted del atractivo cultural de Barcelona…
Tal vez los que estamos aquí no somos conscientes de la enorme fuerza de la marca Barcelona y de todo lo que esta ciudad ofrece al visitante. No sólo en cultura, sino en ocio, buen clima, mar, gastronomía, gente, etc. 
 
-Se va a restringir la entrega de licencias turísticas. ¿Qué opinión tienen?
Para agencias como la nuestra, que trabaja siempre dentro de la legalidad, es una gran ventaja, ya que esto hará que se ofrezca un servicio de calidad con garantías al turista. 
 
-¿Considera que se disfruta más de una ciudad en apartamentos turísticos?
El turista va a un lugar que puede ser como su casa, y además está equipada con los mejores servicios. La calidad de nuestros apartamentos y los servicios complementarios hacen que los turistas se sientan en Barcelona como en su segunda casa.
 
-¿Qué planes de futuro tiene Barcelona Best Services?
De momento mantener el índice de satisfacción de nuestros clientes en Barcelona y Sitges que es de 9,1 sobre 10 puntos y mantener el índice de ocupación durante todo el año, que ahora es del 65% de media. También estamos valorando introducir nuestro modelo en otras ciudades, tanto de Catalunya como de España.
Barcelona Best Services

Passeig de Gràcia, 49, 4t, 2a, A, 08007, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.barcelonabestservices.com

http://blog.barcelonabestservices.com

/BarcelonaBestServices

@BarcelonaBS1

935 184 449 / 610 220 990

Contacta con Barcelona Best Services