Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Nuria Mir, Fundadora y Directora de SitgesHouses

"La compra o alquiler de viviendas de alto ‘standing’ en Sitges siempre es buen negocio"

SITGESHOUSES es una inmobiliaria independiente dedicada al mercado de compra y alquiler de viviendas de lujo y alto standing, fundamentalmente en dicho municipio del Garraf. Nuria Mir, su fundadora, cuenta con más de 10 años de experiencia en un sector en el que cada vez tiene más fuerza el cliente extranjero residente en España.

-¿Por qué Sitges?
Sitges es diferente a cualquier otra localidad del entorno. Está muy cerca de Barcelona y de su aeropuerto y muy bien comunicada a la vez. Hay varios colegios internacionales, siempre hay algún acontecimiento turístico o cultural y además disfrutamos de un microclima envidiable durante casi todo el año. Nuestra  zona de influencia se centra en Sitges,  Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú,  así como Barcelona y alrededores. 
 
-¿Cuál es el perfil de cliente de SITGESHOUSES?
Atendemos una demanda de clientes que en un 80% está formada por extranjeros de distintas procedencias. Se trata de gente que busca segundas residencias, ejecutivos expatriados que vienen a trabajar a Barcelona, inversores, etc. Últimamente destaca el cliente ruso que viene atraído por el clima y la calidad de vida de la zona. También contamos con clientes andorranos y del resto de España y Catalunya. 
 
-¿Y el alquiler?
En lo que al alquiler se refiere Sitges tiene una gran rotación de profesionales cualificados (pilotos, azafatas, médicos, profesores, etc.). Permítame que le diga que la compra o alquiler de viviendas de alto standing en Sitges siempre es un buen negocio.
 
-¿Qué otros servicios ofrecen ustedes?
SITGESHOUSES presta toda la atención y asesoramiento necesario para llevar a buen fin cualquier operación inmobiliaria de una vivienda, ya sea ésta de precio moderado o de alto standing y lujo. Proporcionamos financiación hipotecaria a través de acuerdos con bancos y cajas. También ofrecemos un servicio de relocation: ayuda en la búsqueda de colegios, personal de limpieza, babysitters, mudanzas, abogados internacionales y traductores, y de esta manera ayudarles en lo posible  a hacer su entrada en la vivienda lo más fácil posible.
 
-En sólo dos años SITGESHOUSES se ha convertido, seguramente, en la inmobiliaria de referencia en la zona. ¿A qué se debe?
Nos hemos adaptado a la demanda de los clientes, siendo nuestro punto fuerte la internacionalización de la empresa. Disponemos de página web en 7 idiomas, publicidad en varios idiomas y revistas especializadas del sector, además de nuestras variadas estrategias basadas en el marketing  y la publicidad que consideramos de la máxima importancia en este sector tan competitivo. Nuestro personal está altamente cualificado y somos serios y profesionales. Además somos originarios de la zona, con lo que conocemos perfectamente los inmuebles y a sus propietarios. 
Sitges Houses

Passeig de Vilafranca, 13, local 26b, 08870, Sitges, Barcelona, Catalunya, España

www.sitgeshouses.com

/SitgesHousesBarcelona

@SitgesHouses

937 429 496 / 610 111 999

Contacta con Sitges Houses