Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a M. Àngels Solé, del Hotel Cal Barber

Hotel Cal Barber: bienestar y tranquilidad en su máxima expresión

Disponer de tiempo libre para relajarse y conocer nuevos parajes es siempre un placer. El Hotel Cal Barber está situado en el centro del pueblo de Botarell, en medio de la Costa Daurada, que cuenta con aproximadamente 1.050 habitantes. En este pueblo acogedor, cerca de todas partes y rodeado de naturaleza, es fácil para las parejas gozar de unos días de bienestar y relax.

-Uno de los atractivos del hotel es la finca en la que está ubicado y también su diseño.
Cal Barber está situado en una casa del año 1798 que ha sido reformada pero en la que ha se conservado la estructura antigua con toda la piedra de sus paredes y la madera de sus techos. Es un hotel que no dejará indiferentes a nuestros huéspedes y que les permitirá gozar del bienestar y la tranquilidad en su máxima expresión.
 
-Aparte de sus habitaciones de diseño, ¿qué servicios ofrece el Hotel Cal Barber a sus huéspedes?
Además del desayuno, nuestros clientes cuentan con servicios de parking propio, habitaciones con caja fuerte, minibar, conexión a Internet, televisión y secador de pelo, mientras que el restaurante Blanc i Negre está situado a menos de 50 metros del hotel. Cinco de las habitaciones disponen de jacuzzi y las otras cinco, de ducha.
 
-Pero la gran novedad es vuestro spa exclusivo para parejas.
Sí, porque el hotel dispone de un spa precioso el cual se cierra a la pareja exclusivamente durante 90 minutos con una botella de cava, siendo el más grande en toda España que ofrece este servicio. Consta de jacuzzi, duchas bitérmicas, baños de vapor, piscina para nadar a contra corriente, cromateapia y zona de relax. La sesión de spa se puede complementar con el servicio de masajes que también ofrece nuestro hotel 
 
-Más allá del spa, el hotel destaca por su entorno y por estar próximo a lugares de interés turístico.
El pueblo de Botarell está situado en plena naturaleza y rodeado de campos de olivos, a seis kilómetros de las playas de Cambrils y Salou, a 15 minutos de Tarragona y Port Aventura, a 20 minutos del Priorat, donde podrán degustar sus vinos, y a 40 minutos del Delta de l’Ebre. Para los amantes del deporte, a 10 minutos del campo de golf Bonmont  y para los amantes del senderismo y la bicicleta los hermosos parajes de la Serra de Llaberia y el Parc Natural del Montsant.
Cal Barber

Pl. Església, 2, 43772, Botarell, Tarragona, Catalunya, España

www.calbarber.com

/Hotel-Cal-Barber

977 826 950 / 619 970 939

Contacta con Cal Barber