Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Mati Batlle, del Camping Neptuno

Actividades para toda la familia en un entorno natural de gran belleza

Camping Neptuno, un camping familiar con casi 50 años de historia, está situado al lado de la playa de Pals, en la Costa Brava. Acoge a clientes nacionales y de distintas partes de Europa, sobre todo de Francia, Holanda y Bélgica, que buscan pasar sus vacaciones en familia en un paraje natural de gran belleza. 

-¿Cómo definiría el camping Neptuno? ¿Qué encontrarán los clientes que decidan pasar sus vacaciones en el Camping Neptuno?
El camping está situado en un terreno llano, lo que lo hace ideal para paseos en bicicleta y caminatas para toda la familia. Disponemos de varias zonas de juegos para los más pequeños de la casa, tenemos dos piscinas, camas elásticas, una tirolina, un rocódromo y tenemos conexión wi-fi en todo el camping. Es ideal para que cada uno encuentre la actividad que más les guste en un entorno con encanto y calma, rodeado de gran belleza natural. Es ideal para parejas y familias con niños pequeños.
 
-¿Qué otros servicios ofrecen a sus clientes?
Ofrecemos distintos paquetes de camping, entre los que destaca Experience, que está disponible en la Smartbox de campings. Ofrecemos estancias en bungalows, además de organizar rutas por los arrozales de Pals, y también tenemos servicios de alquiler de Segways y de la Burricleta, que consiste en una bicicleta rural eléctrica con un GPS interactivo acoplado que ofrece contenidos culturales, naturales, históricos y paisajísticos. Invitamos a nuestros futuros clientes a consultar nuestra amplia oferta de servicios en nuestra página web.
 
-¿Qué nos puede decir de la ubicación del camping?
El camping está situado en el paraje natural de Rodors, en el centro de la Costra Brava. Estamos a poco más de un kilómetro de la playa de Pals, y tenemos cerca Palafrugell, Begur y l’Estartit, delante de les Illes Medes. A cuatro kilómetros podrán encontrar el espectacular núcleo gótico de Pals. Estamos en una ubicación privilegiada para pasar unos días de vacaciones en un paraje natural de belleza incomparable.
 
-¿Por qué el camping es una buena alternativa para las vacaciones en familia?
El camping es una forma ideal para pasar las vacaciones de forma activa y relajada a la vez. Te permite descansar y relajarte, desconectar de la rutina en un entorno natural y a precios razonablemente asequibles. Además te proporciona la tranquilidad de disponer de actividades para los niños en un recinto que, al no ser demasiado grande, permite que no dejen de estar controlados. Los clientes que han pasado sus vacaciones en un camping acostumbran a repetir, y los que nos visitan habitualmente, están encantados con la experiencia.
Camping Neptuno

C. Rodors, 23, 17256, Pals - Platja de Pals, Girona, Catalunya, España

www.campingneptuno.com

/campingneptuno

@campingneptuno

972 636 731

972 667 951

Contacta con Camping Neptuno