Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Aeroméxico aumenta un 30% la oferta de asientos desde Madrid con el Boeing 787

A partir de este mes de mayo, la aerolínea ofrece tres vuelos semanales adicionales entre Madrid y la Ciudad de México operados por el Boeing 787 Dreamliner. Aeroméxico consolida así la renovación de su producto en el mercado europeo, con la incorporación del Boeing 787 en sus rutas.

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, anuncia la reciente incorporación de tres frecuencias adicionales a la semana en su ruta Madrid – Ciudad de México, que son operadas por el Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del siglo XXI. Con un total de 10 vuelos semanales (siete operados con equipos Boeing 777 y tres en Boeing 787 Dreamliner) entre Madrid y la Ciudad de México, Aeroméxico ofrece cerca de 5.400 asientos entre ambas capitales, que representa un aumento de 30% en asientos. 
 
Con el Boeing 787 Dreamliner, Aeroméxico apuesta por la renovación de su producto en todos sus destinos europeos –Madrid, Londres y París– a través de los beneficios a bordo que ofrece el avión más moderno del mundo a menos de un año de haber iniciado operaciones. 
 
El equipo cuenta con 243 plazas –32 de ellas en Clase Premier con reclinación de 180 grados– mayor espacio entre asientos, nuevos sistemas de entretenimiento individual y mejora en la presurización de cabina, entre otros atributos.Con acciones como éstas, Aeroméxico refrenda su compromiso con el mercado español –que a más de 60 años– continúa ofreciendo un servicio de clase mundial y una red de conectividad que incluye 45 destinos en México y 30 más en el continente americano.
El Grupo Aeroméxico 
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios desde su principal centro de operaciones localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos opera a 80 ciudades en tres continentes: 45 en México, 16 en Estados Unidos, 13 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.
 
La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.
 
Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1.000 destinos en 178 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 564 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo, gracias a los códigos compartidos que tiene con Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. 

Contacta con Aeroméxico