Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Rody van Egmond, directora de Reservas Mas Pinell

Paz y tranquilidad al lado mismo de la playa

Reservas Mas Pinell es una empresa dedicada exclusivamente al alquiler de casas y apartamentos en la Costa Brava, conocida por su belleza natural, historia, la hospitalidad de su gente y por tener un clima agradable todo el año. Mas Pinell es una tranquila zona residencial al lado de la desembocadura del Ter y los arrozales de les Basses d’en Coll. Reservas Mas Pinell, que forma parte de la sociedad The Hotel Promotion Group SC fundada en 2002, con la oficina central en la Platja de Pals, opera en varios países europeos en 6 idiomas.

-¿Qué tipo de alojamientos se pueden encontrar en Reservas Mas Pinell?
Reservas Mas Pinell ofrece diversos tipos de alojamientos vacacionales, desde apartamentos de un dormitorio a lujosos chalés y adosados de tres a cinco dormitorios. Todas las casas en Mas Pinell ofrecen piscina privada o comunitaria y están situadas a una distancia máxima de 450 m de la playa, según el tipo de casa escogida. También ofrecemos alojamiento en poblaciones costeras cercanas como Pals, Begur o l’Estartit. 
 
-¿Qué otros servicios se pueden encontrar en la playa de Mas Pinell? 
La playa de Mas Pinell es una extensa playa de arena dorada con vistas a les Illes Medes, está entre las playas de Pals y l’Estartit y en verano hay un chiringuito que sirve comidas y refrigerios. Tiene acceso para personas con movilidad reducida y es una playa perfecta en verano porque no está tan saturada como otras de la zona. Durante la temporada de verano, la urbanización dispone de supermercado, bar/restaurante con piscina y chiringuito en la playa. El resto del año, Mas Pinell es el lugar perfecto para encontrar paz y tranquilidad, sin dejar de estar cerca de todo tipo de servicios en los alrededores. 
 
-¿Qué actividades encontrarán los clientes por la zona?
La Costa Brava es famosa internacionalmente por la belleza de sus costas, por sus pequeñas bahías, calas íntimas y escabrosos precipicios y cuevas. La variedad de paisajes en un pequeño tramo de tierra es increíble. La oferta de ocio en la zona, sobre todo en verano, es muy amplia. Se pueden realizar actividades de mar como windsurf, kitesurf, diving, snorkeling en les Illes Medes, una zona natural protegida por la riqueza de sus profundidades marítimas, y actividades en tierra como golf, bici, caminatas, hípica… La oferta en cultura también es muy atractiva en verano, ya que se organizan en la zona conciertos y festivales, estamos cerca de varios museos como el Dalí de Figueres o el castillo de Sant Ferran, y cerca de la ciudad de Girona. Para los niños hay diversos parques acuáticos o de aventura, karting y mini-golf. 
 
-También cuentan con una bolsa de casas en venta por la zona. ¿Qué mueve a la gente a establecerse en Mas Pinell?
Mas Pinell es una zona residencial tranquila, directamente en la playa y además es llana, perfecta para todas las edades, ir en bici... Los precios de las casas en venta son muy atractivos y además los compradores tienen opción de rentabilizar su inversión con el alquiler turístico. No lo piense, ¡es el momento de comprar!
Mas Pinell

C. Cardina, 16, 17257, Torroella de Montgrí, Girona, Catalunya, España

www.reservasmaspinell.com

972 636 360

Contacta con Mas Pinell