Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Lujo asiático e inspiración andaluza en el Penedès

A sólo cinco kilómetros de Vilafranca del Penedès, en la localidad de Sant Martí Sarroca, encontramos Cal Tòfol, un alojamiento rural que combina la inspiración andaluza con el lujo asiático. Cuenta sólo con tres habitaciones, para que el visitante se sienta único, en un entorno inmejorable y con una cuidada ambientación. Los exteriores, inspirados en Andalucía, con palmeras y paredes blancas como un pueblo típico de esa región, contrastan con los interiores, donde prima la sensualidad, el detalle y el relax. Además, es posible realizar paseos a caballos entre los viñedos.

En Cal Tòfol el huésped puede encontrar tranquilidad y relajación pero a la vez puede saciar su inquietud y amor por la naturaleza al estar en el marco incomparable del Penedès. Solo tiene tres habitaciones, todas ellas de súper-lujo: la suite Chardonnay (un acogedor apartamento de 60 metros cuadrados con baño completo y jacuzzi interior), la suite Patio Oriental (con diversos ambientes, decoración asiática y jacuzzi de cuatro plazas) y la suite Azul Relax, decorada con telas y también con jacuzzi). 
 
Una de las actividades más interesantes que se pueden realizar es un espectacular paseo a caballo entre los viñedos del Penedès. De hecho, la equitación es un aspecto clave en Cal Tòfol, ya que también hay la posibilidad de hacer equinoyoga, que une el yoga kundalini con la fuerza del caballo, y es una alternativa para disfrutar en familia o solo. Se practica el yoga antes y durante la monta del caballo con posturas adaptadas, creando beneficios como relajación de músculos, trabajo de vértebras, riego sanguíneo o memoria.
Otras actividades que se pueden hacer es montar en bicicleta, visitar las bodegas Torres o las cavas Rovellats y senderismo. Cal Tòfol, por ello, es un lugar ideal para disfrutar de un espacio único y relajado, pero que además permite realizar salidas culturales y explorar la asombrosa región vinícola del Penedès.
Cal Tòfol

Barri Rovellats - La Bleda, 08731, Sant Martí Sarroca, Barcelona, Catalunya, España

www.caltofol.com

/caltofol

676 260 443

Contacta con Cal Tòfol