Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Marc Zinck, CEO de SubastadeOcio.es

"Quien participa en nuestras subastas 'on-line' decide cuánto pagar por sus viajes y actividades de ocio"

En menos de un año www.subastadeocio.es se ha convertido en uno de los portales de servicios e-commerce más importantes de España.  Cerca de 200.000 personas han ganado y disfrutado de subastas on-line especializadas en viajes, restauración, hostelería, espectáculos, experiencias, formación y belleza. El portal ya ha sido reconocido dos veces como Website del Año 2013 por voto popular.

-¿Cómo funciona Subasta de Ocio?
Participar en SubastadeOcio es muy fácil. El primer paso es visitar nuestra web y registrarse. El proceso de registro es muy sencillo y gratuito. El segundo paso es participar en una subasta, realizando pujas. Todas las subastas comienzan a cero y puedes empezar a pujar desde 1 €. Si ya se ha realizado una puja, la nueva puja debe ser superior a la última. Se puede pujar tantas veces como quiera el usuario. Una vez que termina, la persona con la puja más alta gana la subasta. El tercer y último paso es realizar el pago para adquirir el cupón y disfrutar de la subasta ganada. Debo añadir que al precio final de la subasta se le suma 5 € de tasas de SubastadeOcio.

-¿Hay que pagar algo para participar?
Claro que no. La participación en la web es libre y gratuita. En otros modelos de subastas on-line, los usuarios cada vez que participan deben pagar una cantidad mínima o comprar créditos. ¡En SubastadeOcio.es sólo pagas si ganas! Nosotros presentamos una transparencia absoluta.
 
-¿Qué les diferencia de otros portales?
Nosotros le damos el poder de decisión al usuario para que decida cuánto pagar. Nace de nuestra filosofía de que Internet es dominio de todos. Lo llamamos “la democratización de la web”, donde los usuarios tienen el poder de decidir, cambiar e influir en los contenidos y funcionamiento de la red. Estamos en plena revolución del e-commerce y Subasta de Ocio forma parte de esta revolución. Es importante resaltar que la participación en la web es libre y gratuita. En otros modelos de subastas on-line, los usuarios cada vez que participan deben pagar una cantidad mínima o comprar créditos. En SubastadeOcio.es sólo pagas si ganas. 
 
-¿Qué descuento puede encontrar alguien que acude a su portal?
Los descuentos los marcan los mismos usuarios, ya que son ellos quienes deciden cuánto quieren pagar. Así, podemos encontrar los precios rebajados entre un 25% e incluso un 95%. Como decimos, el poder lo tienen ellos.
 
-¿Para cuántos proveedores trabajan?
Trabajamos para más de 200 proveedores en España, entre hoteles, restaurantes, centros de belleza y spa, y otras actividades de ocio.
 
Eurocios - Subastadeocio.com

C. Pamplona, 96-104, 08018, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.subastadeocio.es

/SubastadeOcio

@subastadeocio

936 675 652

933 094 437

Contacta con Eurocios - Subastadeocio.com