Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

WINDOOR Real Fly Túnel de Viento de Empuriabrava

El sueño de volar hecho realidad

WINDOOR Real Fly Túnel de Viento de Empuriabrava es el único centro recreativo de vuelo indoor de España, que acerca el sueño de volar a todos los públicos. A 45 minutos de Barcelona en AVE y a menos de 20 de Girona ofrece packs familiares y precios especiales para niños, para que todo el mundo pueda disfrutar de la innovadora experiencia de volar en un túnel de viento.
 
Desde su apertura hace un año y medio han pasado por el Túnel de Viento de Empuriabrava más de 300.000 personas, de las cuales 65.000 han probado la experiencia de volar indoor.
 
Las instalaciones
 
WINDOOR cuenta con una avanzada instalación tecnológica con cuatro turbinas de gran potencia que generan un flujo de aire vertical, regulable, que permite recrear la sensación de volar en un espacio seguro y supervisado en todo momento por instructores altamente cualificados. Quienes lo han probado dicen que no hay nada parecido a la ingravidez, es la libertad absoluta para volar con el cuerpo como única herramienta de mando. 
 
Para todos los públicos
 
La actividad es apta para todo tipo de público, se puede volar a partir de los 4 años y no hay límite de edad. El hecho que el túnel sea transparente refuerza la sensación de flotación y de libertad, y permite a los acompañantes fotografiar el momento y observar la técnica de los voladores. El pack de inicio Wind2 hace posible que un volador principiante disfrute de esta innovadora experiencia. 
 
La actividad dura aproximadamente una hora y media. Consiste en una clase de vuelo con uno de los instructores (una hora antes del vuelo)  y dos vuelos en el túnel donde el volador podrá disfrutar de la sensación de libertad absoluta de estar suspendido en el aire. Una vez finalizado el vuelo, el cliente podrá elegir las fotos y video de su experiencia y un diploma certificando su vuelo.
 
Oferta adaptada a cada tipo de público
 
Se ofrecen packs especiales para parejas, grupos de hasta 10 personas y promociones especiales para niños. También existen descuentos especiales para escolares y empresas y se ofrece la posibilidad de regalar esta experiencia a aquellas personas que les guste experimentar sensaciones innovadoras y divertidas. 
 
Zona de ocio
 
En el Túnel de Viento de Empuriabrava se ha habilitado una zona de ocio donde los acompañantes pueden ver tanto a los voladores principiantes como a los profesionales mientras disfrutan de su vuelo indoor. Esta zona, equipada con wi-fi, cuenta con un Lounge Bar —con menú a partir de 8 €­— donde se puede comer o tomar algo, mientras se observa a los voladores. 
Windoor Real Fly Túnel de Vent

Sector Aeroclub, s/n, 17487, Empuriabrava, Girona, Catalunya, España

www.windoor-realfly.com

/windoorrealfly

@WindoorRealFly

972 454 040

Contacta con Windoor Real Fly Túnel de Vent