Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Gaudint Barcelona Suites, apartamentos de lujo y una suite con piscina privada climatizada

Los cuatro apartamentos turísticos, ubicados en un solo inmueble al lado del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, ocupan el primer lugar —en un ranking de 1.765 establecimientos— en la clasificación de Alojamientos Especiales en Catalunya según la web TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo. Además se ofrece un servicio de recepción personalizado de 9 h a 21 h para atender las dudas de los clientes.

Sensacional, increíble, el mejor, repetiremos, ya hemos estado ahí tres veces… son sólo algunos de los comentarios que, a través de la web TripAdvisor®, reciben tanto los apartamentos como el servicio profesional de Gaudint Barcelona Suites, un edificio con cuatro apartamentos turísticos situados en el barrio del Guinardó de Barcelona e inaugurado sólo hace nueve meses. 
 
Tal como nos explica Antonio Casanova, su director, “tres de los cuatro apartamentos permiten acomodar a un máximo de seis o siete personas y están absolutamente equipados. Cada apartamento cuenta con aire acondicionado y zona de estar cómoda con sofá cama doble y TV 3D de 40” de pantalla plana y PS3. Disponen de dos habitaciones (uno con 1 cama doble y un dormitorio con 2 camas individuales) con baño privado, ducha y bañera de hidromasaje”. La zona de cocina también está totalmente equipada y disponen de conexión wi-fi gratuita. Los apartamentos se alquilan por días.
 
Además cuenta con un atractivo especial, “una suite para dos personas, de 45 m2, que dispone de una piscina privada climatizada en el interior de la misma habitación” señala Antonio Casanova. Se trata de una piscina con sistema automático de limpieza por rayos ultravioleta, de medidas 500 x 200 x 100 de altura, con cromoterapia y cascada de agua y música interior ambiental. El apartamento se completa con aire acondicionado, zona de estar acogedora con sofá, chimenea y Smart TV de 55” con 3D y canales internacionales, equipo de música, PS3, internet por cable y wi-fi gratis, zona de cocina totalmente equipada y baño privado con albornoces y zapatillas. La suite tiene capacidad para dos personas, suele reservarse para una ocasión o celebración especial.
 
¿Quién disfruta de estos apartamentos? preguntamos. “Los apartamentos los reservan habitualmente familias o parejas de todo el mundo. El trato es muy cercano para que se sientan como en casa” responde el director de Gaudint Barcelona Suites. Y todo ello a un precio competitivo y en un entorno tranquilo y bien comunicado. “A tres minutos está la estación de metro Guinardó/Hospital de Sant Pau, que va directo al centro sin transbordos. En el barrio hay autobuses, comercios y restaurantes. La tranquilidad de la zona es una de las características más apreciadas por los huéspedes”. En cuanto a la modalidad de reserva, el boca a boca y los comentarios positivos en Booking.com y TripAdvisor®,  son el principal argumento comercial.
Gaudint Barcelona Suites

C. Varsòvia, 113, bis, 08041, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.gaudintbcnsuites.com

/GaudintBarcelonaSuites

@GaudintBCNSuite

936 675 243

Contacta con Gaudint Barcelona Suites