Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Garry Carless, quiropráctico y director de Global Chiropractic

Optimiza tu vida con los beneficios de la quiropráctica

Garry Carless, natural de Australia, es graduado en Bioquímica y en Quiropráctica. Su experiencia profesional la ha desarrollado en diferentes países como Australia, Inglaterra, Escocia, Tailandia e Irlanda, donde ha trabajado en más de 45 centros. En el 2001 fundó Global Chiropractic Europa en Barcelona y desde entonces dirige el centro.

-¿Su dedicación a la quiropráctica es vocacional?
Soy quiropráctico porque a los 12 años supe que existía una fuerza vital en cada uno de nosotros. Esta fuerza, llamada inteligencia innata, es la responsable de controlar el cuerpo y tiene la capacidad de curar y hacer que el organismo se adapte al mundo frenético en que vivimos. Mi objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas, contribuir para que sean más felices y obtener la expresión óptima de su inteligencia innata para mejorar su calidad de vida. Esperamos que obtengan los mismos beneficios con los ajustes regulares que obtienen tanto nuestro equipo como nuestros clientes en fase de bienestar. ¡Trabajamos para que estén al 100%!
 
-¿Por qué la columna vertebral es tan importante para nuestra calidad de vida?
Todos los impulsos se originan en el cerebro, y la médula espinal es la conexión entre tu cerebro y tu cuerpo. Los nervios desde la médula espinal pasan entre las vértebras y después envían miles de ramificaciones por todo el cuerpo. Estos nervios llevan impulsos desde el cerebro a los millones de células del cuerpo. El sistema nervioso es la línea total de comunicación. Cuando la columna vertebral no está funcionando correctamente, irrita a la médula espinal y el cerebro no puede recoger adecuadamente los mensajes que circulan por tu cuerpo. Estos bloqueos pueden crear problemas ya que el sistema nervioso lo “controla todo”.
 
-¿Cuál es exactamente el problema?
Las subluxaciones vertebrales, que son interferencias en este flujo de información y hacen que los órganos, tejidos, glándulas y sistemas de nuestro cuerpo no funcionen correctamente.
 
-¿Y las causa de esta subluxaciones cuáles son?
Las causas de las subluxaciones vertebrales que afectan al buen funcionamiento del sistema nervioso pueden ser: estrés físico, estrés químico y estrés emocional.
 
-¿Qué es lo que hace usted como quiropráctico?
Bueno, estoy ajustando las subluxaciones vertebrales desde hace 20 años y tengo técnicas muy distintas dependiendo de la persona, ajustes suaves para bebés, niños y abuelos, ajustes más manuales o con un instrumento especifico llamado activador, siempre con el fin de conseguir el máximo equilibrio del sistema nervioso. En cualquier caso siempre busco el mejor ajuste y mi corazón se siente feliz cuando consigo escuchar de las personas: “Gracias Garry mi vida es mejor con la quiropráctica”.
Global Chiropractic

C. València, 207, principal, 1a, 08007, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.globalchiropractic.es

/globalchiropracticeuropa

@GlobalChiroCAT

932 158 907 / 695 197 802

Contacta con Global Chiropractic