Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Carme Guillamón, del Centre de Nutrició de Carme Guillamón

"Antes que la estética siempre está la salud"

Carme Guillamón es titulada y diplomada en Dietética y Nutrición Humana y diplomada en Naturopatía y Homeopatía por el Ministerio de Educación y Ciencia, así como especialista en psicoterapia. En enero de 2014 se trasladó del centro de negocios dónde estaba establecida para poder ampliar sus servicios y abrió un centro de nutrición en pleno centro de Sabadell. En el Centre de Nutrició de Carme Guillamón ofrecen servicios de salud a cualquier persona a precios asequibles para todos los públicos con facilidades de pago y packs personalizados.

-Para empezar, háblenos de su trayectoria profesional.
Trabajé en los dos centros hospitalarios más importantes del Vallès Occidental, el Hospital de Terrassa y el Hospital Parc Taulí de Sabadell, en empresas multinacionales como Carlos Rocha SL, actualmente multinacional ISS Facility Services, y en centros deportivos de renombre como el QSport. Cuento con un software propio para crear una dieta adaptada a cada persona y a sus necesidades, teniendo en cuenta sus preocupaciones y dificultades. Además ofrecemos otros servicios y tratamientos para reducir volumen y peso, y para tratar patologías como el colesterol, la diabetes...
 
-¿Qué servicios son los más valorados por sus clientes?
Ofrecemos servicios como chequeo general (peso, talla, IMC, impedanciometría, HTA…), test de intolerancia alimentaria, anamnesis general, dieta personalizada adaptada y con la lista de la compra, y mucho más. También ayudamos a perder peso y moldear el cuerpo con vacumterapia, ultrasonidos, radiofrecuencia, meso­homeopatía, algas anticelulíticas, fisioterapia y auriculoterapia. Cada persona realiza un tratamiento según sus necesidades, así que aconsejamos a cada uno los tratamientos que mejor le funcionarán y que le permitirán obtener mejores resultados. Como ofrecemos un servicio tan personalizado tenemos packs formados por varios tratamientos, y los modificamos en función de cada cliente. Con los packs se puede ahorrar de un 30% a un 90%. 
 
-Define su establecimiento como un centro de salud, no de estética...
La dietética y la nutrición son ciencias de la salud. Antes que la estética, está la salud. Siempre.
 
-¿Cómo plantean un tratamiento de adelgazamiento?
Conseguir un estilo de vida saludable es básico para disfrutar de cada momento. Disponer de una dieta personalizada que permita comer lo que te gusta de forma sana te ayuda a vivir mejor. La motivación y la fuerza de voluntad deben conducir a un cambio de hábitos, no sólo alimentarios. Tu vida laboral y personal mejoran cuando tu físico está en armonía con tu interior. No sólo ayudamos a perder peso, sino que mejoramos la calidad de vida.
 
-¿En qué consisten los tratamientos de radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es una técnica de “rejuvenecimento” que llega a las capas más profundas de la piel y estimula la síntesis de colágeno y elastina eliminando la flacidez y reafirmando la piel. Los resultados son visibles rápidamente. Después de perder peso y volumen la piel puede quedar flácida y esta técnica permite una buena finalización de tratamiento reafirmando y tonificándola. 
Centre de Nutrició de Carme Guillamón

C. Garcilaso, 111-113, local 1, 08201, Sabadell, Barcelona, Catalunya, España

/pages/Carme-Guillam%C3%B3n-Dietista-i-Nutricionista/561837150577731

937 224 797

Contacta con Centre de Nutrició de Carme Guillamón