Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

"Trabajamos para promover hábitos de vida saludables y actividades motivantes"

La Piscina Sant Jordi, una instalación deportiva situada en el Eixample de Barcelona, se inauguró en 1966. Tras la remodelación de 1990 se ha convertido en una instalación emblemática del distrito y referente del deporte federativo.

-¿Qué destacaría de la Piscina Sant Jordi?
Disponemos de una piscina de dimensiones olímpicas que la hacen idónea para la práctica de todas las variedades relativas al deporte de la natación, waterpolo y natación sincronizada. Desde su inauguración, ha sido gestionada por la Federació Catalana de Natació con una dualidad clara: por un lado, como instalación de distrito, ya que mayoritariamente los usos provienen del distrito del Eixample, el 75% de los abonados son originarios de este así como el 94% de los escolares. Por otra parte, la vocación manifiesta hacia el deporte federativo, donde apoyamos entrenamientos y competiciones de forma continuada, siendo referencia en toda Catalunya.
 
-¿Qué servicios y actividades ofrecen a sus abonados?
Ofrecemos servicios de calidad, salud y bienestar; trabajamos para promover hábitos de vida saludable y para dar siempre las actividades más nuevas y motivantes, con un equipo de profesionales cualificado, proactivo y cercano a las personas. Las actividades que se pueden realizar en la Piscina Sant Jordi son diversas y variadas, y disponemos de un amplio horario y espacios adecuados para la práctica de la natación.
 
-¿Es verdad que en época de crisis la gente tiende a cuidarse más?
Aunque la situación de crisis ha aumentado el número de personas en situación de desempleo y rebajado el poder adquisitivo de las personas, también ha hecho que la actividad física sea una de las formas más utilizadas para llenar el tiempo. Posiblemente, por su coste relativamente asequible frente a otras posibilidades y por sus infinitos beneficios para la salud integral de la persona y sus relaciones sociales. Hemos detectado que hay una tendencia general al incremento del uso  de la instalación.
 
-¿Cómo convencería a un indeciso para inscribirse en la PSJ?
La primera cosa que le diría a un indeciso es que la mejor inversión que puede hacer es en salud, en todas sus vertientes. Y entre ellas, realizar actividad física de una manera controlada y guiada por profesionales cualificados. 
Piscina Sant Jordi

C. París, 114, 08029, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.piscinasantjordi.cat

934 109 261

934 196 694

Contacta con Piscina Sant Jordi