Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Tratamientos dentales con la mejor relación calidad-precio

Las clínicas Unidental, con fuerte presencia en Catalunya, presentan especialidades como implantología, ortodoncia y estética dental, ofreciendo productos propios con la máxima garantía y calidad para sus pacientes.

Con 32 clínicas repartidas estratégicamente por el territorio catalán, Unidental presta sus servicios a todos aquellos pacientes que requieran de una revisión bucal o ponerse en manos de odontólogos multidisciplinares que cubren todas las especialidades dentales como odontología general, ortodoncia, implantología, estética dental, prótesis o periodoncia, con los mejores resultados y todas las garantías. 
Como clínicas de última generación, que cuentan con las más avanzadas tecnologías aplicadas tanto a sus tratamientos como a las pruebas diagnósticas que realizan, los pacientes acceden a una completa oferta en servicios dentales. 
Formadas por equipos multidisciplinares que consiguen integrar las últimas tecnologías y ofrecer a los pacientes lo que realmente necesitan, según los últimos estudios recogidos, en Unidental cuentan con un 83% de pacientes satisfechos con su trabajo. Son estos profesionales del centro los encargados de realizar las pruebas diagnósticas más completas del sector. Evaluadas por odontólogos, expertos en todas las ramas, dan a conocer la valoración y el tratamiento personalizado que requiera cada caso, comenzando siempre con el saneamiento necesario, para conseguir las mejores condiciones higiénicas, básicas para comenzar cualquier tratamiento que se requiera.
 
Tratamientos únicos con productos propios
 
De este modo, y una vez valoradas las pruebas diagnósticas por los odontólogos, a aquellos pacientes que presenten ausencias de sus piezas dentales se les propondrá el tratamiento de implantología digital que ofrecen en Unidental. Con éste, pueden disfrutar de sus dientes fijos desde el primer momento con la tecnología 3D más avanzada y herramientas, como las guías quirúrgicas, desarrolladas por programas informáticos específicamente para cada caso. Con las guías quirúrgicas, el odontólogo puede determinar el lugar, la profundidad y el ángulo de los implantes, siendo extremadamente precisa y consiguiendo colocar la prótesis en el acto sin alterar la posición de los implantes en la intervención realizada. 
Estas guías quirúrgicas además son usadas en uno de los productos más demandados en Unidental, SmyOne, implantología digital inmediata, ya que al planificar en 3D y usar la tecnología informática aplicada para la elaboración de las guías, favorece el resultado de la intervención y el éxito de la misma en el 97% de los casos, sin esperas, al conseguir una prótesis inmediata fija sobre implantes el mismo día de la intervención y sin molestias.
Siendo la implantología uno de los servicios más demandados en clínicas Unidental, apuestan no sólo por la mejor tecnología para conseguir los mejores resultados, sino también por las soluciones más estéticas, usando el material más natural y resistente del mercado. Con implantes de titanio y prótesis fijas sobre implantes de zirconio fresado, logran dientes blancos, sanos y fuertes.
Para los que presentan colocación o alineación incorrecta de los dientes y, lo que es más importante para la salud, los profesionales proponen ortodoncia. Estos últimos problemas, en la mordida o maloclusión, pueden generar, por ejemplo, una mala masticación de alimentos y, por consiguiente, mala digestión o, incluso, desencadenar un desorden cráneo-mandibular que, junto al estrés, afecta a la actividad muscular y al rendimiento. En Unidental, para solucionarlo, se ofrecen, tras un estudio ortodóntico completo, todas las técnicas de ortodoncia (brackets, lingual, autoligable…), para que el paciente elija la que mejor encaje en su estilo de vida y consiga, además, una armonía estética del rostro. 
Debido a la gran demanda por los sistemas de alineadores estéticos, Unidental también puede ofrecer un producto propio que cumple con todas las peticiones de sus pacientes. Conocida como SmySecret, esta ortodoncia responde a características como resultar invisible, removible, pudiendo extraerse cuando el paciente precise, y activa, al combinar los alineadores tradicionales con principios bioactivos, consiguiendo llegar a casos que otros sistemas transparentes no alcanzan y pudiendo prever el resultado final con exactitud ya que la planificación se realiza, en su totalidad, por ordenador, evitando, de esta manera, el error humano.
Incluso, para aquellos pacientes que presenten problemas estéticos como desgastes y abrasiones dentarias, por diversos factores, las clínicas Unidental disponen de SmyLight, que con su diseño único, exclusivo e innovador, permite diseñar de forma digital coronas y carillas de materiales extremadamente estéticos de manera sencilla y eficiente, generando, así, mayor satisfacción a los pacientes.
Se calcula que en España el 80% de la población requiere de tratamiento dental, siendo los más demandados los servicios de implantología y ortodoncia. Por ello Clínicas Unidental además de ofrecer amplias posibilidades de financiación, para mayor comodidad a la hora de abonar los tratamientos, ofrece su Tarifa Plana Dental, que permitirá a los pacientes beneficiarse, hasta el próximo 30 de abril, de la mejor forma de financiar las especialidades de implantología (desde 18 €/mes) y ortodoncia (desde 55 €/mes). 
 
Protocolo digital para el diseño de sonrisas
 
Siempre a la vanguardia de la profesión odontológica, al observar que existían pacientes que iban a consulta para curar un problema puntual, al no haberse podido imaginar nunca cómo sería el resultado de una sonrisa adaptada completamente a su anatomía, Clínicas Unidental han implementado SmyDesign, el único protocolo clínico integral para el diseño de sonrisas.
Este protocolo comienza con la realización de unas completas pruebas diagnósticas. Posteriormente, el equipo de especialistas clínicos de Unidental evalúan estas pruebas, dando a conocer al paciente la valoración y el tratamiento personalizado, que siempre comienza con el saneamiento necesario.
Conseguidas las condiciones higiénicas perfectas, se realiza una simulación real, llamada mock-up SmyDesign, del estado final de los dientes, que se pondrá en la propia boca del paciente para que pueda verse y disfrutar de ellos en el momento.
Este revolucionario método de presentación consigue que los pacientes puedan vivir la experiencia de tener unos dientes perfectos antes de comenzar con el tratamiento para que puedan comprobar de primera mano los magníficos resultados, con el color que siempre desearon, unos dientes perfectamente colocados, con una forma bonita y en sintonía con el resto de la boca.
Un protocolo que consta de dos únicas visitas a Unidental, antes de comenzar el tratamiento que le llevará a conseguir una sonrisa perfecta. Para la planificación, desarrollo, asesoramiento sobre el protocolo y productos, las 32 clínicas Unidental situadas en Catalunya se sirven de los servicios de Xplora3D Barcelona, centros especializados en Diagnóstico Dental Digital (maxilofacial/bucofacial), donde se combina la tecnología y el software de última generación, que junto a su equipo de odontólogos multidisciplinar, proporciona las pruebas diagnósticas y asistencia en planificación dental más avanzada del mercado. 
Unidental ofrece a sus pacientes todas las facilidades y ventajas de una clínica tecnológicamente avanzada y moderna, donde se encuentran los mejores profesionales y tratamientos para el cuidado de su salud bucodental y sus sonrisas. 

Contacta con Unidental