Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Pioneros en la implantación de la litotricia, cirugía laparoscópica y cirugía láser en Lleida

Gabinet Urològic Lleida nace de la asociación de un grupo de urólogos sensibilizados con los cambios en la atención médica urológica especializada con el objetivo de dar una atención global al paciente. Cuentan con un equipamiento médico de última generación (laparoscópica, láser, litotricia y cistoscopia de alta definición), con los conocimientos de años de experiencia y una amplia formación continuada para dar un servicio de máxima calidad y eficacia.

Los miembros de Gabinet Urològic Lleida son el Dr. Recasens Guinjuan, pionero en la implantación de la cirugía laparoscópica y la cirugía láser en Lleida, el Dr. Berbegal Colás, que juntamente con el Dr. Recasens han sido pioneros en la implantación de la litotricia en Lleida, ambos con más de 30 años de experiencia, el Dr. Garcia Belmonte, experto en cirugía laparoscópica, y la Dra. Pascual Queralt, con amplia formación internacional, y una de las doctoras seleccionadas por el programa 2013 de intercambio entre la Sociedad Europea y Americana de Urología.
 
Atención médica urológica
 
Las consultas médicas del Gabinet Urològic se encuentran en el Centro Vithas, situado en el edificio La Llotja de Lleida (av. Tortosa, 4), donde realizan todo tipo de consultas urológicas, en especial revisiones prostáticas, estudios de incontinencia urinaria, diagnóstico y revisión de litiasis en las vías urinarias, estudio y tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, y diagnóstico y seguimiento de tumores urológicos. A destacar, en el mismo centro realizan cistoscopias de alta definición, siendo las consultas privadas pioneras en España en el uso del sistema NBI de Olympus para la ayuda de detección precoz de tumores. También realizan en consulta ecografías, ecografías doppler color, flujometría, estudios urodinámico, biopsias de próstata, cistoscopia y pruebas radiológicas y analíticas.
 
Cirugía y otros servicios
 
A nivel de hospitalización ofrecen sus servicios en el Hospital Montserrat, en la c. Bisbe Torres, 13, de Lleida. Algunas de las pruebas quirúrgicas que realizan son:
- Cirugía laparoscópica: ofrecen un amplio abanico de intervenciones, esta técnica permite al paciente una más rápida y mejor recuperación postoperatoria.
- Cirugía láser: realizan vaporresecciones prostáticas con láser Thulium, que permite una gran versatilidad ya que en caso de que el paciente presente piedras en la vejiga, o a nivel ureteral, se pueden tratar con el mismo láser durante el propio acto quirúrgico. 
- Litotricia o tratamiento de piedras en vías urinarias: permite al paciente ser tratado de forma ambulatoria sin necesidad de ingreso en el hospital.
- Implantes de prótesis (esfínteres urinarios artificiales y prótesis de pene), vasectomía, fimosis, hidrocele, corrección de la incurvación peneana (enfermedad de Peyrone), alargamiento de pene, etc.
Gabinet Urològic Lleida

Av. Tortosa, 4, 25005, Lleida, Lleida, Catalunya, España

http://vithassalutlleida.com/gabinet-urologic-lleida

973 282 831

Contacta con Gabinet Urològic Lleida