Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Greutor, el confort inteligente

Greutor nació en la ciudad de Barcelona en 1995 y es una empresa especializada en nuevas tecnologías y productos innovadores, siempre enfocada al confort y a la seguridad en el hogar. “Fabricamos nuestros productos y los distribuimos a ferreterías, almacenes eléctricos, metalisterías y grandes superficies en toda España y en algunas otras zonas de la Comunidad Europea”, explica el gerente de Greutor, Lluís Torner. En paralelo, la empresa distribuye en España los productos de la firma alemana Rademacher.

Partiendo de la base de ofrecer “productos en función de las necesidades de cada cliente”, explica Lluís Torner, bajo la marca OH!HAUS, distribuye una línea de motorización de persianas con motores tubulares fabricados por Greutor, persianas de cinta (Rollotron), todos los accesorios como mandos a distancia, receptores, programadores, así como un kit de reducidas dimensiones que permite, mediante un tubo extensible, la motorización de persianas de hasta 4,15 m2. Destaca la amplia gama de estaciones meteorológicas, también con la marca OH!HAUS.
Por su parte, la marca Ideas con sonido engloba timbres inalámbricos de diferentes alcances (100 o 200 m), portátiles o enchufados, con un total de 32 sonidos. “Tenemos una solución completa de timbres inalámbricos que abarcan las necesidades del mercado actual”, subraya.
Con la firma AGTECH, la oferta de Greutor también incluye sistemas domóticos de seguridad y vigilancia para el hogar, oficia o negocio, así como los detectores de humo. La empresa ha apostado siempre por ofrecer “productos innovadores y, por ejemplo, fuimos los primeros en incorporar al mercado español cámaras IP plug & play”, explica Torner.
 
Últimas novedades
 
Entre las últimas incorporaciones al catálogo de Greutor, figuran dos sistemas inalámbricos de alarma, que se pueden utilizar mediante smartphone o tablet, y con una configuración muy sencilla. También una nueva gama de mini alarmas domésticas que permiten colocar una alarma en puertas o ventanas correderas. “El usuario las puede configurar de forma sencilla y todas nuestras app’s, desarrolladas por nosotros, están disponibles en castellano”, comenta Lluís Torner.
Otra novedad en cuanto a alarmas es el modelo AG5, en la que el GSM va integrado e indica vía móvil, entre otros datos, que la batería de los sensores se está agotando,  su batería de litio permite un funcionamiento de hasta seis horas en caso de corte de corriente. 
Partiendo de estas novedades, el futuro para Greutor pasa por “seguir incorporando continuamente  nuevos productos, por ejemplo, estamos trabajando en una nueva gama de discos duros inalámbricos SSD que permitirán hacer copias de seguridad desde tabletas o móviles”, subraya su Gerente. De momento, todos sus productos llevan incorporado un código QR que permite al usuario ver un vídeo de instalación.
Greutor

C. Samaniego, 28, 08035, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.greutor.com

/pages/Greutor/497224173621529

934 202 873

934 293 079

Contacta con Greutor