Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

HUB Buildings, el nuevo concepto para la gestión de edificios

Habitat PROjects es la ingeniería especializada en domótica que ha desarrollado un software para el control íntegro de edificios, HUB Buildings, capaz de optimizar los recursos humanos y energéticos, reduciendo los costes operativos. Esta plataforma permite controlar compañías con uno o varios edificios de diferentes sectores como el hotelero, el industrial, el logístico, de oficinas, etc.  

HUB Buildings es una innovadora plataforma que optimiza el funcionamiento de todos los actores de un edificio, permitiendo realizar a tiempo real un análisis exhaustivo de las necesidades ayudando a planificar las acciones futuras.
 
El software ofrece diferentes módulos permitiendo desde controlar la climatización o la iluminación, hasta gestionar las averías y el personal de mantenimiento o limpieza.
Integra en una única interfaz el control de las instalaciones, los recursos humanos, los consumos energéticos, la reputación online y la seguridad, entre otros, con acceso de forma indistinta desde smartphone, tablet o PC.
El gestor o gerente puede extraer de forma rápida informes de mantenimiento, satisfacción o consumos, por ejemplo, para facilitar la tarea a la hora de presentar resultados.
 
HUB Buildings registra la trazabilidad de todas las acciones realizadas permitiendo llevar un seguimiento de las averías, revisiones, etc.
El gestor puede visualizar todos los edificios de su propiedad optimizando su trabajo para localizar de forma rápida cuál es el edificio más eficiente, cuál ha presentado un mayor número de averías, qué servicio es el más valorado por el cliente o cuál tiene más quejas.
 
Supervisión de consumos de forma detallada, con cálculo estimativo a fin de mes y aviso por e-mail en superar un umbral económico preestablecido.
Permite la integración con sistemas de videovigilancia (CCTV), control de accesos o seguridad antiintrusión. El usuario visualiza desde la misma plataforma todas sus aplicaciones y la supervisión del reporte a CRA de los eventos generados como intrusión, averías, apertura y cierre, test periódico, etc.
 

 

Habitat Projects

C. Provença, 20, local 1, 1700, Blanes, Girona, Catalunya, España

www.habitatprojects.com

www.hub-buildings.com

972 353 600

Contacta con Habitat Projects