Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Tecnología para el sueño: porque descansar y dormir no es lo mismo

Teniendo en cuenta que pasamos en cama entre seis y ocho horas diarias, estamos en ella casi durante una tercera parte de nuestras vidas. Esto significa que si dicha cama no es la más adecuada para nuestra estatura y peso, con el paso del tiempo nuestra estancia en ella puede acarrear graves problemas musculares, de columna u hombros, comparativamente en cómo tendría los pies quien usara unos zapatos que le fueran pequeños o grandes durante un tercio de su vida.

Consciente de todo ello, la empresa Auping de Holanda, como uno de los mejores fabricantes del sector con más de 125 años de experiencia y gran desarrollador y promotor de la alta tecnología del descanso, ha creado unos sistemas tan personalizables que realmente ofrecen a cada usuario de Auping, independientemente de la estatura corporal y de su peso, “un verdadero traje a medida”. Incluso en las camas dobles o de matrimonio. 
 
Somier de malla Auping
 
De todos los somieres, el somier de malla Auping es el que tiene la estructura más abierta. El somier de malla tiene una estructura abierta en más del 80% de su superficie y facilita que el colchón pueda respirar. El transporte de aire limpio y fresco no sólo favorece la higiene, sino también prolonga la vida útil del colchón.
 
Colchones AVS
 
El colchón AVS de Auping constituye una verdadera revolución. En primer lugar, el colchón tiene un tacto suave y le permite darse la vuelta sin dificultad mientras duerme, gracias a los muelles DPPS® de diseño especial. Además, al no ser reversible, tiene una ventilación óptima: la parte superior absorbe la humedad excedente, que luego se elimina a través de la parte inferior. Y si junto a esto opta por la flexibilidad extra y la ventilación de un somier Auping, tiene la absoluta seguridad de poseer una cama que proporciona durante la noche la recuperación mental y física que tanto se necesita durante el día.
Después de muchos estudios ergonométricos Auping parte de la filosofía que para un descanso inmejorable de cada uno de los usuarios, es recomendable de que una cama de matrimonio esté compuesta de dos módulos individuales adaptados a la altura y al peso de cada uno de los miembros de la pareja. 
Basado en este concepto y para dar el asesoramiento personalizado que necesita cada cliente se ha establecido la sede en Manresa con centro técnico y de exposición para que el cliente, con cita previa, pueda probar, comparar y valorar las diferentes posibilidades que ofrece el sistema. Muchos de los sistemas Auping también se pueden “insertar” en camas de diseño de otros fabricantes de muebles.
 
La empresa
 
Auping se creó en el año 1888 y dispone actualmente de una extensa línea de productos los cuales desde su introducción gozan sin excepción de un gran prestigio por su diseño, ergonomía, calidad y garantías. Todo un resultado de la aplicación de la alta ingeniería del descanso. En la actualidad Auping dispone de más de 2.500 puntos de venta en los países de Europa  central y centros de distribución y asesoramiento en ciudades como Ámsterdam, Amberes, Buenos Aires, Copenhague, Dusseldorf, Lille, Londres, Luxemburgo, Milán, Moscú, Nueva York, Tel-Aviv, Tokio y Yakarta. 
En España, Andorra y Portugal, las tiendas, arquitectos, interioristas, puntos de prescripción, proyectistas, contract, etc. están asesorados desde la central Auping/ITC Partners en Manresa.  
ITC Partners

Pg. Pere III, 30, 3r, B, 08242, Manresa, Barcelona, Catalunya, España

www.itc-partners.com

938 722 896

938 728 703

Contacta con ITC Partners