Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Francisco Cuevas y David domingo, directores de INICIA-T MARKETING

"Publipan® e Infotactile® permiten saltar las barreras que encuentran otros vehículos publicitarios"

La innovación no es algo sólo propio de las empresas de nuevas tecnologías. Cualquier empresa, de cualquier sector, debe ser innovadora si quiere competir en el mercado. Y en el campo de la publicidad, también. En Inicia-T Marketing son especialistas en asesoramiento para la promoción de empresas y negocios. Cuentan con un amplio y novedoso catálogo de productos como son Publipan® e Infotactile® a través de los cuales aportan soluciones eficaces y creativas, ajustándose a las necesidades y objetivos de cada negocio. Dos plataformas publicitarias líderes que dan servicio en todo el territorio nacional, pero también de forma internacional. 

-La innovación está a la orden del día en el sector publicitario, y continuamente van surgiendo nuevas opciones para llamar la atención del cliente potencial. ¿Qué es Publipan®?
Publipan® consiste en aprovechar la bolsa de papel como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su publicidad, con la garantía de que es una publicidad que se da en mano, que llega diariamente a las casas, tras haber estado presente por las calles. 
 
-¿Cuáles son las ventajas de esta forma de publicidad?
Cada día llega a miles de hogares de forma amable y a través de una persona que el consumidor considera de confianza, su panadero. Este tipo de distribución permite a Publipan® saltar las barreras que encuentran otros vehículos publicitarios, aumentando de este modo la eficacia de nuestro soporte y multiplicando los impactos que genera.
Uno de los puntos fuertes de Publipan® es su extensa red de oficinas que dan servicio tanto en España como en 21 países más. Además esta publicidad está diseñada para que todo tipo de clientes encuentren en ella su mejor canal de publicidad y promoción. 
 
-¿Qué es y para qué sirve Infotactile®?
Infotactile® es una guía interactiva que se instala en los mejores hoteles para dar respuesta a la petición de información sobre la zona que tienen los viajeros que se hospedan en estos establecimientos. Este dispositivo incluye tanto información turística como comercial de la zona, dando respuesta de este modo a una necesidad que todo viajero tiene cuando se hospeda fuera de casa. 
 
-¿Cuáles son sus beneficios y para qué tipo de empresas es adecuado?
Infotactile® está diseñado para acercar a las empresas y los clientes a través de un servicio que ofrece numerosas ventajas tanto a los anunciantes como a los usuarios del dispositivo.  Es una publicidad no invasiva que, además, ofrece información de interés a los usuarios, aportando gran calidad a los productos promocionados. Su formato interactivo y moderno, con contenido ofrecido siempre en formato audiovisual, permite también que la información que se incluye sea atractiva y muy útil, mejorando la experiencia comunicativa del usuario y consiguiendo acercarlo hasta la actividad, el negocio o el comercio que en él se anuncia.
Inicia-T Marketing

C. Sant Adrià, 25, 08030, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.iniciatmarketing.com

/IniciaTMarketing

@iniciatmarketin

935 019 959 / 601 165 984

Contacta con Inicia-T Marketing