Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Referentes en moda infantil

Comercial Fenicia de Exportación lleva tres décadas innovando en prendas para los pequeños

Colecciones alegres, elegantes e innovadoras. Así se definen las colecciones de moda infantil de Comercial Fenicia de Exportación, empresa badalonesa que posee más de 30 años de experiencia en el ámbito de la confección y complementos de moda, llegando a convertirse en uno de los referentes del sector gracias a marcas como AKR Kids o Miobic.

En este año, la gran novedad es la presentación al mercado de una extraordinaria colección que girará bajo la marca Gorila. Se trata de prendas resistentes y diseñadas bajo un aire deportivo muy atractivo. La colección destaca por su cuidado diseño y desarrolla en el ámbito de la moda infantil el favor del que goza la histórica marca Gorila en calzado. Se trata de una línea que dará mucho que hablar. En la Feria de Valencia (FIMI) se hace la presentación de todas las colecciones para el invierno 2009, que incorporan ya toda la evolución y creatividad del nuevo equipo de profesionales del diseño que compone actualmente la compañía. La presentación se hace también en PITTI BIMBO (Florencia), CPM (Moscú) y Grecia.

Sólo entre AKR Kids y Miobic, Comercial Fenicia de Exportación lleva más de 1.200 modelos por temporada, con diversidad de motivos, diseños y combinaciones. De esta manera, el cliente dispone de libertad de elección según los gustos de sus compradores.
 La empresa cuenta con un nuevo equipo comercial muy experto en el mercado interior y que se encargará de desarrollar los mercados exteriores. A pesar de ello, marcas como AKR Kids, Miobic y Gorila ya son apreciadas a nivel internacional, por lo que su expansión está más que asegurada. Actualmente, AKR Kids y Miobic ya están presentes en prácticamente todos los mercados europeos, incluyendo los del Este, África del Norte, Medio Oriente y Rusia. Y tienen proyección en Centro y Suramérica.

 La empresa cuenta con una estructura de apoyo con la distribución de catálogos, pósters y presencia en punto de venta que facilitan el conocimiento de las creaciones de moda infantil y actualmente está fortaleciendo el apoyo y posicionamiento de todas sus marcas con presencia en los más renombrados medios de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional.

Claves de un éxito
Fruto de sus más de 30 años en el comercio internacional, Comercial Fenicia de Exportación desarrolló en 1998 AKR Kids con el objetivo de crear una marca propia y exclusiva en confección infantil. Desde ese momento, un equipo de profesionales de primera talla, muy creativo, vivo y palpitante en tendencias de actualidad ha conseguido situar AKR Kids en los principales puntos de venta de nuestro país. En el 2003, se crea Miobic aportando una excelente calidad a precios muy competitivos. Al mismo tiempo, el equipo de diseño ha sabido crear una moda divertida, cómoda y llena de color, con gran aceptación entre los numerosos clientes.

Comercial Fenicia de Exportación logró en el 2007 una cifra de negocio de 23.500.000 euros, con un crecimiento notable sobre los ejercicios anteriores.
 En el 2008, se ha estructurado y ampliado todo el equipo comercial y de diseño, incorporando a importantes creativos y profesionales del sector y ampliando sus líneas de negocio.

 Con la incorporación de Gorila a su portafolio, Comercial Fenicia de Exportación inicia una nueva etapa en la que el buen gusto, una buena relación calidad-precio y la innovación permanente son las claves de un éxito que se ve y se vive. 

_____________________________________________
Administradora
Dª Ana María Martignani Politi

Vicepresidente Comité de Dirección
D. José Antonio Sellés García

Director Comercial
José Antonio Loaisa Gálvez

Comercial Fenicia de Exportación

www.akrkids.com

934 656 575

Contacta con Comercial Fenicia de Exportación