Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

CHUPA CHUPS: ¡Mucho más que un caramelo con palo!

Cuando piensas en Chupa Chups seguro que te vienen a la mente un montón de suculentos sabores del caramelo con palo más famoso del mundo. Pero tenemos noticias para ti: la famosa marca nacida en Barcelona hace cincuenta años también te ofrece una sorprendente oferta de moda y accesorios. Te invitamos a entrar en este universo donde reina el estilo de vida Chupa Chups. ¡Bienvenido al mundo de color y diversión!

Al deporte le va el color. Para los pequeños deportistas, Chupa Chups ha creado KIDS SPORTSWEAR, una línea de deporte para  niños de 9 meses hasta los 12 años, en la que juega con colores alegres y vistosos. Porque está comprobado que la cromoterapia juega un papel muy importante en el deporte. Los propios colores de Chupa Chups tienen un significado: en deporte el rojo simboliza la descarga de adrenalina y se asocia a la victoria y los éxitos en la competición, y el amarillo ayuda a mejorar los reflejos y a cumplir las metas que nos proponemos. Otros colores que aportan cualidades son el azul: es un color curativo, que aporta tranquilidad, y el verde, armónico, que ayuda a desarrollarnos como atletas.
 Jugando con estos colores, Chupa Chups propone una divertida colección, en la que no pueden faltar miles de caramelos estampados en los trajes de baño, los mallots de aerobic, los chándales de fútbol o los conjuntos de básquet y polares. No pararás de buscarlos también camuflados en los interiores o escondidos en los bolsillos sorpresa…

Dulces sueños
Los más pequeñitos de la casa estarán deseando que llegue la hora de irse a la cama para llevar los bodies y pijamas de Chupa Chups. Son prendas cómodas que les trasladan a un jardín de flores en el que crecen caramelos y se esconde todo un mundo mágico de sus juguetes favoritos, y al espacio donde a los chicos les esperan unos divertidos marcianitos azucarados... 

 Los pequeños guiños se encuentran hasta en los detalles de la colección de ropa interior, baberos, toallas y otros complementos de puericultura para que mami no deje de presumir de tener el bebé más dulce del mundo.

También para las “mayorcitas”
Para sus fans jóvenes de entre 15 y 20 años, Chupa Chups ha creado una propuesta de moda y complementos muy trendy, llena de color y sensualidad…¿Te atreves con el estampado flower power o prefieres el diseño con aires retro de la mítica marca? Para que este sugar look sea completo, Chupa Chups te ofrece el complemento de bisutería ideal o el casco más fashion del momento.  Además, muy pronto las chicas podrán anotar sus citas y direcciones secretas en la nueva línea de papelería.

Tu mascota, ¡todo un Party Animal!
Chupa Chups invita al mejor amigo de los niños a ser su “Party Animal”. Así se llama la primera colección de complementos de descanso y paseo que la marca lanza este año para mascotas de tamaño pequeño y mediano.

¡La vistosidad y el colorido, junto con los gráficos característicos de la marca como los caramelos con palo, las margaritas y las frutas, convertirán a las mascotas en los máximos protagonistas del hogar!

Se trata de unos cojines que están diseñados para el máximo descanso y confort de los animales, como los modelos MiniChups para razas más pequeñas, y MegaChups para mascotas más grandes. También encuentras accesorios de paseo como collares y correas, ¡toda una selección de lo más divertida y segura para poner una nota de color a la vida de nuestros fieles amigos!

Aires de felicidad...
No hay nada mejor para empezar el año que hacerlo con una nueva fragancia, que te hace sentir tan bien como tu caramelo preferido.  Chupa Chups propone a las chicas jóvenes un aroma fresco y atractivo, Love Trap (Trampa de amor), que les ayudará a atrapar todos sus dulces deseos.

___________________________________________________
CURIOSIDADES DE CHUPA CHUPS

Chupa Chups cumple este 2008 sus 50 años de existencia.

Su nombre inicial fue “Chups” pero a raíz de una cuña de radio con el tiempo la gente dijo: “Chupa un Chups”, y se quedó “Chupa Chups”.

El logotipo de la marca fue creado por Salvador Dalí en 1969.

Chupa Chups fue el primer caramelo en viajar por el espacio en la estación espacial MIR rusa el 1995.

En Japón la marca tiene un tremendo éxito, donde existen más de 100 referencias de diferentes productos licenciados.

Para celebrar su cincuentenario Chupa Chups organizó junto con MTV un multitudinario concierto en Barcelona en septiembre.

Contacta con Chupa Chups