Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Marian Casas, Product Manager de Aspiración de MIELE

“Hay aspiradores muy adecuados para hogares con niños alérgicos y asmáticos”

El modelo S5281 Medicair 5000 de Miele cuenta con un sensor que indica el progreso de limpieza de los suelos garantizando así un alto grado de seguridad

La innovación continua, la perfección técnica y la máxima calidad son los pilares en los que Miele se apoya desde hace más de 80 años, cuando empezó a desarrollar sus aspiradores. Como en todos sus aparatos, la marca garantiza una durabilidad de 20 años, una limpieza total y sobre todo la máxima higiene en el hogar.
-¿Qué es lo más importante a la hora de elegir un aspirador?
Lo principal siempre es escoger un aspirador adecuado a las necesidades de cada hogar. No es lo mismo un hogar con suelos de madera, que otro cubierto por moqueta o lleno de alfombras.  Necesitamos que el aspirador lleve accesorios especiales para cada tipo de superficie y, sobre todo, que nos asegure un completo cuidado e higiene de las mismas. Una potencia de succión que se adapte a cada tipo de superficie junto con una buena filtración que nos asegure la total limpieza del aire es lo más significativo a la hora de elegir un buen aspirador.

-¿Qué modelo de su gama recomendaría a las mamás con hijos con problemas de alergia?
Sin duda alguna, recomendaría el Medicair 5000, desarrollado a partir de un estudio realizado en colaboración con la Asociación Alemana de alérgicos y asmáticos, ya que va equipado con el sensor Allergotec que indica el progreso de limpieza de los suelos y garantiza así un máximo grado de seguridad.

 -¿Cuáles son las características principales y únicas de los aspiradores Miele?
Actualmente Miele ha sido el único fabricante de aspiradores que ha obtenido el prestigioso Certificado Hepa12 del instituto independiente TÜV de Essen (Alemania) por el que se garantiza que el aire expulsado a través del filtro Active Hepa de Miele es más puro que el aire que respiramos habitualmente. Al extenderse la certificación a todo el aparato, es el único en el mercado apto para las personas que sufren alergias.

 -¿Cuál es la importancia de la bolsa recoge polvo?
Los estudios de producto demuestran que mucha potencia de motor no siempre se traduce en succión. Lo importante es la construcción del aspirador. Asegurarse de la hermeticidad del aparato y hacer que el aire ‘sólo salga por donde debe’ para conseguir los resultados más efectivos. Solamente los modelos con bolsa y filtros cambiables son los que aseguran que las condiciones de aspirado no varían a lo largo del tiempo. Miele no recomienda los filtros permanentes pues al cabo del tiempo inevitablemente se dañan y no garantiza la completa higiene del aire que Miele consigue en sus aparatos con filtro Hepa. Por eso hemos desarrollado la bolsa Hyclean: una revolución en el filtrado y retención de polvo  con nueve capas de filtrado y malla protectora anti-rotura, exclusiva de Miele, y el auto cierre Hyclose que hace que sea fácil de sustituir sin tener ni siquiera que tocar la bolsa.
Miele

Via Augusta, 24, 26, 08006, 08006, Barcelona, Catalunya, España

www.miele.es

@MieleEspana

932 920 450

932 921 294

Contacta con Miele