Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Para no perder de vista a nuestros pequeños

En los últimos tiempos, se han dado, lamentablemente, numerosos casos de desapariciones de niños en lugares públicos atestados, en donde una simple distracción de los padres ha derivado en tragedia. Localizar a nuestros pequeños en casos como éstos es ahora posible mediante un dispositivo colocado en un pequeño muñeco con forma de oso, el Mamá Estoy Aquí.

 El Mamá Estoy Aquí se compone de un dispositivo tras la adorable figura de un osito (o receptor) que puede colgarse del zapato o cinturón del niño(a). Ante su posible pérdida momentánea, al presionar el botón del transmisor de un llavero que tiene el padre o madre, el osito emitirá una serie de “bips” de alto volumen que permitirá localizar al pequeño rápidamente. Ambas unidades son resistentes contra golpes y agua e incluyen baterías de larga vida ya instaladas. Además, se comercializa en color rosa y marrón, por lo que las preferencias de niños y niñas queda cubierta. Mientras el niño tiene un bonito colgante o accesorio, el padre, madre o responsable, puede realizar sus tareas cotidianas con sus hijos sin el temor de perderlos.

 Es muy importante constatar que el dispositivo Mamá Estoy Aquí no pretende ser el sustituto de una estrecha supervisión de los padres. Mommy I’m Here, Inc. No se hace responsable de la pérdida de niños o de la consecuencia de ella.

 Mamá Estoy Aquí no es un juguete para niños.

Mommy I'm Here

933 063 401 - 911 541 608 - 911 541 609

Contacta con Mommy I'm Here