Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Profesionales de la moda infantil

La empresa Comercial Fenicia de Exportación ofrece una colección de más de 1.200 modelos por temporada bajo las marcas AKRKIDS y MIOBIC

Comercial Fenicia de Exportación S.L. es una empresa dedicada al comercio internacional con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la confección y complementos de moda. Fruto de esa experiencia en 1998 se crea AKRKIDS con la idea de crear una marca propia y exclusiva en confección infantil. Desde ese momento, un formidable equipo humano muy creativo, vivo y palpitante en tendencias de actualidad ha conseguido situar esta marca en los principales puntos de venta de nuestro país. Actualmente Comercial Fenicia de Exportación es una de las principales empresas del sector de moda infantil, con proyección tanto en el mercado nacional como internacional.
 
En 2003 se creó la marca MIOBIC, desarrollando la línea de diseño de AKR como complemento opcional. Creemos que el éxito de AKR y MIOBIC está basado en ofrecer siempre una excelente calidad a precios muy competitivos. Al mismo tiempo, el equipo de diseño ha sabido crear una moda divertida, cómoda y llena de color, con gran aceptación entre los numerosos clientes.

En el ejercicio 2007 Comercial Fenicia de Exportación facturó cerca de 20 millones de euros. Se exportó productos a más de 25 países. Se ha estado presente en las ferias más renombradas del sector de moda infantil: FIMI (Valencia), PITTI BIMBO (Florencia), CPM (Moscú).

No es fácil poder ofrecer una amplia colección de más de 1.200 modelos por temporada entre AKR y MIOBIC, con diversidad de motivos, diseños y combinaciones de manera que el cliente tenga la libertad de escoger lo que más se adapte al gusto de sus compradores.
 La empresa cuenta con una estructura de apoyo con la distribución de catálogos, posters y presencia en punto de venta que faciliten el conocimiento de las creaciones de moda infantil, y actualmente está fortaleciendo el apoyo y posicionamiento de AKR y MIOBIC con presencia en los más renombrados medios de comunicación tanto a nivel nacional como internacional.

En el 2008 se ha renovado y ampliado el equipo de diseño para potenciar todas las líneas: AKR BABY (de 1 mes a 24 meses), AKR KIDS (de 2 a 7 años), AKR TEEN (de 8 a 16 años), AKR SWIM (de 3 meses a 16 años), además de la línea de básicos con nuestra marca BAS&CO y MIOBIC. Así, los clientes tendrán siempre a su disposición lo último en tendencias de moda para los más pequeños con la mejor relación calidad – precio del mercado.

_________________________________
Administradora
Dª Ana María Martignani Politi

Vicepresidente Comité de Dirección
D. José Antonio Sellés García

Director Comercial
José Antonio Loaisa Gálvez

Comercial Fenicia de Exportación

www.akrkids.com

934 656 575

Contacta con Comercial Fenicia de Exportación